mercredi 25 janvier 2012

Actualización de Ubuntu Dapper a Edgy de con Update Manager

Actualización de Ubuntu se ha hecho más sencillo el paso del tiempo. La utilidad gráfica hace que sea muy fácil de actualizar a la versión siguiente. Este HowTo debería funcionar para cualquier versión beta en el futuro, pero ten en cuenta que la instalación de software beta se debe hacer solamente por aquellos que están seguros de que saben lo que están haciendo.

Si usted está listo para dar el paso, ejecutar este comando desde una terminal o ejecutar caja:

gksu "update-manager-c-d"

Los interruptores de decirle al gestor de actualizaciones periódicas para comprobar las actualizaciones beta. Esto es necesario incluso cuando Edgy está fuera de beta, con el fin de actualizar desde una versión a otra.

Se le presentará una pantalla similar a esta: (puede que tenga que pulsar el botón Comprobar primero)

Seguir adelante y hacer clic en el botón Actualizar k. Se le presentará con la ventana de notas de la versión y haga clic en el botón Actualizar de nuevo.

Verá el diálogo de progreso:

El proceso de actualización se apagará y determinar todos los paquetes necesarios, y luego le pedirá de nuevo que hacer clic en Start Upgrade (hace gustaría que hubiera una bandera que dice "realmente nos pasaron en silencio")

En mi máquina, he recibido este mensaje, y hacer clic en el botón de eliminar, pero se puede omitir el paso si usted está preocupado por eso.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Se le pedirá que reinicie el equipo, momento en el que se ve que se está ejecutando Edgy Eft, y te darás cuenta de que Firefox ha sido actualizado a la versión beta de Firefox 2.

Si usted está decidido a realizar la instalación desde la línea de comandos, sin embargo, comprobar la HowTo otros acerca de la instalación utilizando apt-get.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire