jeudi 26 janvier 2012

Instalación de VMware Tools en Ubuntu Edgy Eft

Actualización: Si tiene la versión VMware Workstation 5.5.3, tendrá que seguir la guía actualizada. Si está utilizando la versión 5.5.2 o más adelante, seguir adelante.

Ubuntu sigue evolucionando, y las herramientas de pre-compilados vmware simplemente no tienen el tiempo para adaptarse. Esto hace que sea un poco más difícil de instalar, pero no imposible.

La primera cosa que es importante es que usted necesita saber es que usted tiene que instalar las utilidades de compilación, que no se instalan por defecto. Ejecutar estos comandos para empezar:

sudo apt-get install build-essential

sudo apt-get install linux-headers-`uname-r`

El primer comando instala gcc y todas las utilidades de compilación. El segundo comando instala los archivos de cabecera del kernel, actualmente en ejecución. Tenga en cuenta que el es 'el uno al lado de la tecla 1 del teclado.

Ahora usted quiere navegar a la máquina virtual menú Instalar herramientas de VMware:

Esto montará el VMware Tools en Ubuntu para que pueda comenzar la instalación. Para instalar las herramientas, ejecute los siguientes comandos:

cp / cdrom / *. gz / tmp /

cd / tmp

tar xvzf VM *. gz

cd vmware *

sudo. / vmware-install.pl

Seleccione todos los valores predeterminados. Se le pedirá que usted necesita para compilar el módulo para el sistema. Seleccione Sí y continúe.

Cuando esté todo hecho, reinicie su máquina virtual, y eso es todo lo que hay que hacer.

Probado en: Ubuntu Dapper, Ubuntu Edgy Eft

 				 				

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire