mercredi 25 janvier 2012

Averiguar qué cuentas en línea son la venta de su correo electrónico para los spammers

Constantemente estoy furioso por la cantidad de spam que recibo en mi cuenta de correo electrónico todos los días. Para citar a un amigo mío: "Honestamente, este debe ser el número uno en el mundo de hoy. Olvídese de declarar la guerra a los países al azar, vamos a declarar la guerra a spam, y el Instituto de la pena de muerte mientras estamos en ello!"

No podría estar más de acuerdo. Así que vamos a poner en marcha un programa para averiguar quién es el que está vendiendo su dirección de correo electrónico para los spammers. Vamos a empezar con una nueva Gmail cuenta, ya que proporcionan la característica que estamos buscando, que es de + direcciones múltiples.

En esencia, además de estudiar los medios si su dirección de correo electrónico es DONOTSPAMME@gmail.com, Entonces usted también puede recibir correo electrónico en DONOTSPAMME+citibank@gmail.com.

Así que aquí está el plan. Para todas y cada una de sus cuentas en línea, usted va a cambiar su dirección de correo electrónico a DONOTSPAMME+accountname@gmail.com, Donde DONOTSPAMME es el nombre de su correo electrónico real, y nombredecuenta está establecido en la cuenta que está entrando en.

Por ejemplo, yo tengo lo siguiente: (no direcciones reales, sólo un ejemplo)

Geico: geekervongeekerson+geico@gmail.com

Citibank: geekervongeekerson+citibank@gmail.com

Newegg: geekervongeekerson+newegg@gmail.com

Para que esto funcione, usted tiene que asegurarse de que no comenzará a parpadear en torno a esta cuenta. No empezar a publicar en grupos de noticias ni nada de eso.

Ahora, cuando usted comienza a recibir correo basura en esta nueva cuenta, usted debería ser capaz de ver de inmediato que es la venta de su dirección, ya que se mostrará como username+guiltyspammers@gmail.com

Si a averiguar quién es el que está vendiendo su correo electrónico para los spammers, déjanos un comentario en el cuadro a continuación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire