jeudi 26 janvier 2012

Cómo proteger el tráfico de mensajería instantánea Gaim en el trabajo con SecureCRT y SSH

La mayoría de gente se da cuenta ahora que el uso de mensajería instantánea en el trabajo pueden ser fácilmente seguidos y registrados. Si usted tiene acceso a un servidor SSH en cualquier lugar (el mío es en mi casa), entonces usted puede configurar un servidor proxy de SOCKS rápido que transmita todo su tráfico a través de su casa servidor de SSH, y su empleador no se entere de que usted se encuentra mediante el control de de la red.

Este HowTo se supone que ya tiene un servidor SSH y saber cómo conectarse a él. En primer lugar, voy a entrar en las opciones de sesión Opciones de menú del panel y haga clic en el reenvío de SSH. Haga clic en el botón Agregar, y hay que rellenar el cuadro de diálogo como este:

Usted puede nombrar a la conexión de lo que quiera, y usted es libre de utilizar un puerto diferente. La clave que tendrá que hacer es comprobar el desvío de dinámica con los CALCETINES 4 o casilla 5.

Ahora vamos a ir a las herramientas de Gaim cuadro de diálogo Preferencias, y seleccione el tipo de proxy de SOCKS 5 (o 4)

Use localhost en el campo de host, y 7070 en el campo del puerto (o lo que usted eligió antes)

Reinicie su sesión de SecureCRT, a continuación, reinicie Gaim. Ahora debería estar conectado a través de la seguridad del túnel SSH.

Para probarlo y demostrar que usted está pasando por el túnel, se puede desconectar la sesión de SecureCRT. Usted debe consultar inmediatamente el diálogo desconectado en Gaim.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire