mercredi 25 janvier 2012

Cómo mostrar todas las entradas en la página de categoría en WordPress

Una de las quejas que he tenido siempre con la funcionalidad integrada de WordPress es que sólo se puede especificar el número de mensajes por página toda la aplicación, en lugar de ser capaz de personalizar cada sección o página. Gracias a un plugin maravilloso por Matt Lee, puede solucionar este problema fácilmente.

En primer lugar, usted querrá tomar el plug-in de su sitio web e instalarlo. Si no son conscientes, lo que significa descomprimir y cargar el archivo en su BLOGROOT / wp-contenido / plugins /.

Actualización: Parece que la página original es hacia abajo, así que aquí está una copia espejo:

Descargar copia espejo aquí

Tiene un botón de donar. Si este artículo te ayuda, luego donar el dinero a él, no yo.

Una vez que el plugin está instalado, usted podrá navegar en su panel de control a la página de plugins y activar el plugin SCC. Dirígete a Opciones / CQS y usted debe ser presentado con esta pantalla.

Ya he personalizado la mía ... debe cambiar la consulta desplegable para "is_category", establezca la condición Mostrar a -1 (para todos los puestos), y haga clic en el botón Agregar.

También he ido más allá y añade una nueva condición para la página de inicio solo muestra 5 mensajes por página. No me gusta páginas desordenada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire