samedi 28 janvier 2012

Intercambio de exportación lista global de direcciones para acceder a

Outlook no le da una opción para exportar la lista de direcciones global de Exchange a cualquier formato. Ni siquiera tienen la opción de ordenar la búsqueda, mientras, que me vuelve loca .. Si yo quiero ver que trabaja en la oficina de Houston, no quiero tener que pasar por toda la lista.

Claro, usted puede conseguir el administrador de Exchange para exportar una lista para usted, pero afortunadamente hay una manera fácil de utilizar Microsoft Access.

Requisito previo: Usted tendrá que asegurarse de hacer esto en un equipo que tiene Outlook instalado y configurado.

Comience abriendo el acceso y la creación de una base de datos en blanco. Ahora seleccione Archivo Obtener datos externos Import

Usted verá un cuadro de diálogo de archivos estándar abierto. Aquí, se abrirá el menú desplegable Archivos de tipo, y usted debería ver Exchange () en la lista:

Tan pronto como se selecciona esto, se abrirá automáticamente la Bolsa de Asistente de importación / Outlook. Seleccione la lista global de direcciones en el árbol, y después haga clic en Siguiente. Tenga en cuenta que puede exportar las listas de usar este mismo método, si usted quiere.

En este punto, se le preguntará dónde desea guardar los datos. Si esta es la primera vez, usted acaba de seleccionar la nueva tabla. Como alternativa, podría empujar a los datos en cualquier mesa que quieras, pero sólo vamos a importar todo el asunto.

Ahora usted debería ver la nueva tabla en su base de datos, y contendrá todo el contenido de la lista global de direcciones.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire