jeudi 26 janvier 2012

Bloqueo de spam de remitentes internacionales en Windows Vista Correo

Yo personalmente no uso el cliente de correo de Windows que viene con Windows Vista, pero mientras estaba investigando la manera de usarlo para acceder a mi cuenta de Gmail a nivel local, descubrí una buena opción en el panel Opciones de correo electrónico no deseado.

Una gran cantidad de spam que me consta de correo electrónico procedentes de todo tipo de dominios internacionales. Puesto que no tengo muchos amigos que viven en otros países, realmente no es necesario para ver cualquier correo electrónico de la mayoría de los dominios, por lo menos no en mis cuentas personales.

Para bloquear todo el correo no deseado de que a partir de golpear a su bandeja de entrada, abrir el correo de Windows y vaya a la basura Herramientas Opciones de correo elemento. Haga clic en la ficha Internacional, y usted debería ver esta pantalla:

windowsmail-intl1.png

Hay dos maneras diferentes que usted puede bloquear el correo no deseado internacionales: En primer lugar, puede bloquear los propios dominios, seleccione aquí. Si usted hace la opción Seleccionar todo, usted debe estar advertido de que. EE.UU. también está en esa lista.

También puede optar por bloquear las codificaciones de mensajes. Me bloquearon todas las codificaciones de mensajes asiático, porque definitivamente no puede leer los idiomas y sobre 1/10o del spam que recibe en estos días se codifica en uno de esos tipos. Una vez más, tenga cuidado de hacer la opción Seleccionar todo, o el resultado final será el bloqueo de todos los correos electrónicos de todo el mundo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire