samedi 28 janvier 2012

Instalación de Fluxbox en Ubuntu Linux

Ubuntu usa por defecto la interfaz de usuario Gnome. Fluxbox es un gestor de ventanas alternativo para Ubuntu que es extremadamente ligero y personalizable.

Instalar fluxbox es realmente muy simple. En primer lugar tendrá que asegurarse de que usted ha activado el repositorio Universe.

Para instalar Fluxbox, abra una ventana de terminal y escriba el siguiente comando:

sudo apt-get install fluxbox

Se le pedirá su contraseña, y la instalación continuará. Una vez que ha concluido la instalación, tendrá que salir de XWindows mediante el uso de Ctrl + Alt + Retroceso o simplemente reiniciar el ordenador.

En el indicador de Ubuntu sesión, haga clic en el botón Opciones en la esquina inferior izquierda:

Se le pedirá que elija de una lista de gestores de ventanas que se instalan en su sistema. Seleccione Fluxbox y continuar para iniciar sesión.

Fluxbox es muy sencillo. El menú principal se puede ver haciendo clic derecho en el escritorio:

En la parte inferior de la pantalla, verás una barra de tareas que muestra los programas en ejecución y le permite cambiar entre espacios de trabajo:

El estilo de ventanas Fluxbox es muy diferente de lo que se puede utilizar para. Aquí está una captura de pantalla para su disfrute:

Fluxbox no es para todo el mundo, pero es tan ligera que se puede obtener, por lo que es probablemente útil para sistemas con poca memoria.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire