mercredi 25 janvier 2012

Haga una copia de seguridad de la producción WordPress blog en Ubuntu

Usted acaba de ocurrir una gran distribución nueva para tu blog ... Pero hacer cambios a tu blog, mientras que los visitantes se tiene acceso a él es generalmente una mala idea, especialmente si se está ejecutando un blog con publicidad. Esto Cómo se muestra la lista de pasos que debes seguir para obtener una copia de su producción de WordPress blog copió a su local de la máquina de Ubuntu. (En caso de trabajar para cualquier linux debian)

En primer lugar, tendremos que hacer una copia de su actual blog de WordPress. Voy a asumir que usted tiene acceso a la consola a su proveedor de hosting, o por lo menos tienen algún tipo de respaldo proporcionada por usted. Si usted recibe su copia de seguridad de archivos de una manera diferente que puede saltarse este paso.

Para un blog, tenemos tanto la instalación de WordPress, así como la base de datos, donde en realidad el texto de todos los mensajes almacenados. Si has subido imágenes o archivos, que estarán en la estructura de carpetas de WordPress, por lo que realmente necesitamos tanto.

1) Vamos a conseguir una copia de seguridad de la primera base de datos. Conectarse al servidor a través de SSH y ejecutar el siguiente comando:

mysqldump-uUSERNAME-Pcontraseña-hSERVER DATABASENAME> dbbackup.bak

Naturalmente, usted querrá sustituir el texto en mayúsculas por los valores correctos de la instalación.

2) Hacer una copia de seguridad de la estructura de archivos:

tar-cf sitebackup.tar SITEROOTDIRECTORY

Usted querrá sustituir el texto en mayúsculas para el directorio raíz de tu sitio.

3) Copiar los archivos de abajo a su equipo local de Ubuntu. Esto se puede hacer a través de scp, ftp, o como le da la gana. Voy a dejar que depende de usted.

4) Asegúrese de que tiene apache, php y mysql instalado. Si no, puedes consultar las otras guías de cómo hacerlo en este sitio, o escribiendo el siguiente comando en una terminal:

sudo apt-get install apache2

sudo apt-get install php5

sudo apt-get mysql-server

sudo apt-get php5-mysql

sudo / etc/init.d/apache2 restart

5) Es necesario crear una base de datos e importar la base de datos original que una copia de seguridad. Navegue a la carpeta que ha descargado los archivos y ejecutar estos comandos:

mysqladmin create DATABASENAME

mysql-uroot DATABASENAME < dbbackup.bak

6) Hacer de nuestro punto de servidor web local de la copia de WordPress nos dieron en el servidor de producción. En primer lugar, vamos a querer extraer el archivo tar que hemos creado. Usted puede hacer que quieras, pero yo prefiero la línea de comandos. Hay una utilidad integrada en Ubuntu para que pueda hacerlo gráficamente, si esa es la forma que desee hacerlo.

tar xvf sitebackup.tar

Esto producirá una estructura de directorios similar a la del servidor que se encontraba. Vamos a imaginar que el directorio raíz del sitio se encuentra ahora en / home / usuario / wordpress / a los efectos de este artículo. Si lo has extraído en otro lugar, a continuación, sustituir en consecuencia. Tenemos que añadir en el alias en apache, por lo que abrir el siguiente archivo:

/etc/apache2/conf.d/alias

Usted desea pegar en estas líneas, y ajustar las rutas de acuerdo a su sistema y el directorio / desea que el blog de la prueba estará disponible en.

Alias ​​/ wordpress / home / usuario / wordpress

Options Indexes FollowSymLinks
AllowOverride All
Orden allow, deny
Dejar de todas las

7) Si usted está usando Permalinks, tendrá que duplicar la misma cosa a nivel local, y tendrá que activar mod_rewrite:

ln-s / etc/apache2/mods-available/rewrite.load / etc/apache2/mods-enabled/rewrite.load

8) Ahora tendremos que editar el archivo wp-config para que apunte a la base de datos local. Si usted ha estado siguiendo a lo largo de estos ajustes deben trabajar para usted una vez que se sustituya el nombre de base de datos.

/ / ** MySQL ajustes ** / /
define ('WP_CACHE', false); / / Añadido por el Administrador de WP-Cache
define ('db_name', 'DatabaseName'); / / El nombre de la base de datos
define ('DB_USER', 'root'); / / El nombre de usuario MySQL
define ('DB_PASSWORD', "); / / ... y la contraseña
define ('DB_HOST', 'localhost'); / / ... y el servidor MySQL se está ejecutando en

9) Si está utilizando el uso de WP-Cache módulo de almacenamiento en caché, navegue hasta el directorio raíz del blog y ejecutar estos comandos:

wp-content/advanced-cache.php rm

ln-s wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase1.php wp-content/advanced-cache.php

wp-content/cache rm / *

chmod-R 777 *

10) Una última cosa por hacer. Los datos de la base de datos aún tiene la dirección equivocada para tu blog. La forma más sencilla de solucionar este problema es mediante la ejecución de una sentencia SQL contra la base de datos. Crear un archivo de texto denominado fixsettings.sql, copia las siguientes líneas en él, sustituyendo a su propia dirección IP de localhost si usted quiere que otras personas se conectan a usted:

wp_options actualización del conjunto de option_value = 'http://goo.gl/2vRT' donde option_id = 1;
wp_options actualización del conjunto de option_value = 'http://goo.gl/2vRT' donde option_id = 40;

Ahora vamos a la importación que en la base de datos:

mysql-uroot < fixsettings.sql

Tenga en cuenta que debe tener ese archivo en todo, porque cada vez que desee actualizar su copia local con los últimos mensajes, todo lo que tienes que hacer es importar el archivo de copia de seguridad de bases de datos, a continuación, volver a ejecutar este archivo fixsettings.sql para hacerlo punto local de nuevo. Sin duda hace las cosas mucho más simples, y que finalmente puede programar un trabajo de cron para backup tu blog producción y tire de él en el equipo local en un horario.

Ahora usted debería ser capaz de navegar a http://goo.gl/2vRTwp-admin/ y entrar con tu nombre de usuario regular. Ahora tienes una copia de desarrollo de tu blog!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire