jeudi 26 janvier 2012

Cómo agregar un archivo de configuración de aplicación de Windows Forms

Cuando se crea una nueva aplicación de Windows Forms, que no es inmediatamente obvio cómo obtener un archivo de configuración para su aplicación. El archivo de configuración de la aplicación se supone que es llamado executablename.exe.config, y debe estar en el mismo directorio que su aplicación a fin de que el marco. NET para usarlo de forma automática.

Sin embargo, cuando se crea el fichero de configuración en el directorio bin debug, que se sobrescribe inmediatamente después de hacer una nueva construcción. Eso es un poco molesto.

La forma correcta de añadir este fichero es la de añadir nuevo archivo de configuración llamado App.config en el proyecto, que Visual Studio copia automáticamente y cambiar el nombre de el mismo nombre que el nombre de su ejecutable cuando lo hace una generación.

Hay una manera muy simple de hacer esto .. simplemente vaya al archivo menú Agregar nuevo elemento, o presione Ctrl + Mayús + A

Se dará cuenta de que ya está establecido en App.config para usted. Simplemente pulse el botón Abrir.

Si nos fijamos en el Explorador de soluciones, verá que el archivo de configuración se encuentra en su proyecto:


Ahora crear su aplicación, y echar un vistazo en el directorio bin debug carpeta. Verás que el archivo de configuración ha sido generado automáticamente y el nombre correcto para el archivo ejecutable:

Si cambia el nombre del archivo resultante, Visual Studio es lo suficientemente inteligente como para generar el nuevo nombre de archivo correctamente.

Disfrute de Configuración!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire