vendredi 27 janvier 2012

Permitir el control remoto a tu escritorio en Ubuntu

La activación del modo de escritorio remoto es muy fácil en Ubuntu Dapper ya. Puede que otros usuarios puedan acceder a su escritorio con la utilidad Visor VNC que viene con Ubuntu, o se ofrece como una descarga gratuita para Windows.

Tenga en cuenta que permite el control remoto de su escritorio no es una cosa segura a hacer a menos que usted tiene un firewall instalado y configurado correctamente, y aun así sigue siendo un problema de seguridad potencial. Ahora que ya ha sido advertido de los riesgos, vamos a seguir adelante.

Navegue a la carpeta System Preferencias Escritorio remoto en el menú superior de Gnome.

Verá la siguiente ventana:

Las dos primeras casillas de verificación deben ser controlados con el fin de escritorio remoto para estar habilitado.

La sección de seguridad es importante: Si usted selecciona la opción "Pedir confirmación" de código, entonces usted tendrá que estar en el equipo con el fin de permitir que la otra persona para acceder a su escritorio. Si usted está tratando de acceder remotamente a un ordenador de su propiedad, tendrá que desactive esta casilla.

La segunda casilla siempre se debe revisar, y usted debe ingresar una contraseña segura. Se le pedirá esta contraseña cuando intenta iniciar la sesión.

Probado en: Ubuntu Dapper Drake, Ubuntu Edgy Eft

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire