jeudi 26 janvier 2012

Actualización de la lista de repositorios de Ubuntu usando fuentes de software de herramientas GUI

Instalación de Ubuntu es el paquete de software utiliza una lista de repositorios que albergan las diversas actualizaciones y software que puede instalar. Por defecto, la lista de repositorios no incluye muchas de las herramientas de 3 ª parte que es posible que desee instalar.

La mayoría de las instrucciones de añadir repositorios adicionales decirle cómo utilizar la herramienta de línea de comandos, pero para los nuevos usuarios de Ubuntu, una herramienta GUI es probablemente más útil.

Ubuntu Edgy incluye una herramienta de software que le permite gestionar estos repositorios con facilidad. Usted puede encontrar la herramienta en la carpeta System Administración Software Sources del menú.

Al iniciar la herramienta, se le presentará con un cuadro de diálogo que le permite controlar fácilmente las cajas, o incluso cambiar la ubicación de descarga de los repositorios por defecto de los EE.UU.:

Para la mayoría del software a disposición del público, usted desea habilitar el repositorio Universe. Si se desplaza a las otras fichas también se puede elegir la frecuencia de las actualizaciones automáticas característica comprueba si hay nuevas actualizaciones.

Probado en: Ubuntu Edgy Unke

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire