dimanche 29 janvier 2012

Instalación de VMware Tools en Ubuntu Edgy con VMware 5.5.3

El VMware Workstation 5.5.3 notas de la versión indicar que incluye "Soporte experimental para Linux Ubuntu 6.10 de 32 bits y 64 bits", lo que significa que usted puede instalar las herramientas de VMware directamente en Ubuntu 6.10 (Edgy Eft) sin tener que compilar.

Si está utilizando una versión anterior a 5.5.3, tendrá que seguir esta guía.

Para instalar las herramientas de VMware, comienza por elegir "Instalar las herramientas de VMware" en el menú:

Usted verá un nuevo icono en el escritorio, y una ventana de explorador de archivos que se iniciarán inmediatamente. Si el explorador de archivos no se abre, simplemente haz doble clic en el icono de CD-ROM.

Usted verá un archivo llamado VMwareTools-5.5.3-xxxxx.tar.gz. Haga clic en él y seleccione Extraer. Elija una ubicación para extraer los archivos.

Las herramientas que se extraerán en la carpeta que usted eligió en el paso anterior:

Para el siguiente paso, usted tendrá que abrir una ventana de terminal y cambie el directorio a la ubicación de la que extrajo los archivos. Asegúrese de que está dentro del directorio vmware-tools-distrib, a continuación, ejecutar el siguiente comando:

sudo. / vmware-tools.pl

Si usted tiene una versión anterior de las herramientas de VMware instalado, verá este mensaje:

El controlador de red vmxnet está en uso, por favor deja la red mediante la invocación del comando ...

Usted tendrá que usar sudo antes de los comandos en vez de la forma en que se enumeran en el mensaje de error, así que ejecuta estos dos comandos antes de volver a ejecutar el vmware herramientas de script de instalación.

sudo / etc / init.d / networking parada
sudo rmmod vmxnet

sudo. / vmware-tools.pl

La instalación de herramientas de VMware debe proceder sin problemas en este punto. Es importante después de la instalación se lleva a cabo para ejecutar los siguientes comandos:

sudo / etc / init.d / networking parada
sudo rmmod pcnet32
sudo rmmod vmxnet
sudo depmod-a
vmxnet sudo modprobe
sudo / etc / init.d / networking inicio

En este punto, todo se debe volver a funcionar. Probablemente usted desea reiniciar sólo para asegurarse de que todo va a comenzar una copia de seguridad sin problemas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire