mercredi 25 janvier 2012

Monitores duales: Utilice un fondo de pantalla diferente en cada escritorio

Nota: He escrito una Artículo actualizado para Vista y XP

Multi-monitor muestra cada vez son más y más común. Seamos realistas, las computadoras son tan poderosos en estos días que se puede ejecutar más aplicaciones a la vez que tenemos el espacio para vigilar ... por lo que si no lo he probado, es hora de actualizar a una pantalla de monitor dual.

El problema inmediato que usted notará es que el fondo de pantalla muestra la misma imagen en ambas pantallas. Esto es especialmente molesto cuando usted tiene una computadora portátil y un segundo monitor, cada uno funcionando a diferentes resoluciones, porque la segunda pantalla tendrá un "aplastado" versión de la imagen.

Introduzca los elementos del escritorio .... puede crear un elemento web y poner una foto de ella para cubrir el segundo monitor. He aquí cómo hacerlo.

En primer lugar, tendrá que ir a Propiedades de Pantalla, haga clic en Personalizar escritorio y luego en la pestaña Web, así:

Ahora usted tendrá que hacer clic en el botón Nuevo, y se le presentará con un cuadro de diálogo que le pide que seleccione una página web o fondo de pantalla. Aunque puede ser fresca para usar fondos de pantalla de un sitio web, estamos preocupados por las imágenes de fondo hoy, así que busque un archivo de imagen de fondo. Vamos a elegir Corazón roto por Pincel3d, Pero tiene algunos fondos de otras maravillosas allí.

Ahora bien, esta parte es un poco difícil si usted no está familiarizado. Usted verá un elemento en su escritorio similar a este ... en función de la imagen de fondo que ya tiene, puede ser difícil darse cuenta. Mueva su ratón en la parte superior de la nueva imagen que está sentado en su pantalla, y verá algo similar a esto. Nota: cambiar el tamaño de la imagen hacia abajo para que pueda verlo.

Arrastre la barra de título de la imagen sobre el monitor que desea cubrir con el papel pintado, y luego haga clic en ese botón Maximizar. El fondo de pantalla por arte de magia cubrir la ventana. Ya casi hemos terminado ..

A continuación, tendrá que hacer clic derecho en el escritorio y elegir elementos de bloqueo de web en el escritorio ... porque no queremos que la imagen se mueva accidentalmente alrededor de nosotros, después de todo.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Ahora tiene dos fondos de pantalla por separado! (O incluso tres)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire