jeudi 26 janvier 2012

Cómo acceder a su cuenta de Box.Net de Ubuntu de la manera fácil

Box.net ofrece 1GB de almacenamiento en línea gratuito, accesible desde cualquier lugar. Los utilizo para copias de seguridad de archivos importantes, como libros electrónicos que he pagado y no quiere perder. Que me hizo pensar ... cómo acceder a mis archivos directamente desde Ubuntu?

Resulta que hay una manera muy fácil de montar su cuenta de box.net. Ir a lugares Conectar al servidor:

Se le presentará con este diálogo:

Por el nombre de usuario, introduzca su nombre de usuario. No use mi nombre de usuario. Para el servidor, introduzca www.box.net/dav

Usted puede poner lo que quieras para el "Nombre a utilizar para la conexión" cuadro de texto. Ese es el nombre que aparecerá en el icono del escritorio:

Haga doble clic en el icono y se le presentará con un cuadro de diálogo de autenticación de inicio de sesión le pedirá que:

Opté por recordar mi contraseña, porque no me gusta es escribir y otra vez. Esa parte es realmente depende de ti.

Ahora debería ser capaz de acceder a su cuenta.

Probado en: Ubuntu Dapper, Ubuntu Edgy Eft

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire