mardi 31 janvier 2012

Averigüe si su equipo puede ejecutar Windows Vista

Con el lanzamiento de Windows Vista a la vuelta, empecé a preguntarme si mi laptop incluso ejecutar Windows Vista. Afortunadamente, Microsoft proporciona una utilidad para analizar su sistema y le hará saber si necesita actualizar nada.

Puede descargar el Windows Vista Upgrade Advisor aquí.

Descargar e iniciar la instalación:

Una vez que inicie la aplicación, haga clic en el botón Iniciar análisis.

Lo harás en esta pantalla por lo menos durante unos minutos, mientras se llega a leer algunos de basura de marketing de Microsoft:

Bueno, parece que mi equipo puede ejecutar Windows Vista:

Pero también parece que tengo unas cuantas mejoras se recomienda:

Parece que mi tarjeta de video no soporta la interfaz de usuario Aero ... Por eso, aunque puede ejecutar Windows Vista, no voy a ser capaz de utilizar la nueva interfaz gráfica fresca:

Oh, bueno. Tengo la intención de obtener una nueva PC de escritorio en los próximos meses, de todos modos, y para entonces tal vez va a ser incluido con Vista.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire