samedi 28 janvier 2012

Desactivar la reproducción automática de CD de audio y unidades USB

Me resulta muy molesto cuando me voy a casa del trabajo y conecto mi portátil en mi disco duro externo ... La ventana de reproducción automática siempre aparece y me pregunta qué quiero hacer con los archivos, que puede ser bien la primera vez, pero definitivamente no es después de un año de eso.

Para llegar a la pantalla de configuración para esta configuración, vaya al menú Inicio Ejecutar y escriba:

gpedit.msc

Usted verá la ventana de directiva de grupo. Usted debe seleccionar Plantillas administrativas System en el árbol:

Usted verá un elemento en el panel de la derecha llamado "Desactivar reproducción automática"

Haga doble clic en el elemento, y establecer el botón de opción Habilitado, y cambiar el "Desactivar reproducción automática en" a todas las unidades.

Ahora usted debe estar seguro de que el monstruo de reproducción automática.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire