samedi 28 janvier 2012

Descubrir qué palabras clave conducen a los usuarios a su sitio con Google Analytics

Nota: Este artículo se fue para la versión anterior de Google Analytics

Google Analytics es una maravillosa herramienta gratuita para webmasters para hacer un seguimiento de estadísticas. El único problema con esto es que algunas de las tareas más comunes parecen anormalmente difícil de hacer, o están enterrados bajo un montón de platos con nombres extraños.

Una tarea común para un webmaster o un blogger está tratando de averiguar qué palabras clave están llevando los usuarios a su sitio. Esto puede ayudarle a optimizar mediante la inclusión de las palabras clave adecuadas en sus artículos o posts.

Para ello, primero tendrá que seleccionar un rango de fechas que usted está tratando de ver. Hay un calendario en la esquina inferior derecha que se utiliza para establecer el intervalo de fechas.

Ahora tendrá que elegir todos los informes Marketing Optimization Resultados de la campaña de marketing Conversión de origen, como se ve en la imagen siguiente:

Una vez allí, haga clic en el pequeño botón de la flecha roja circular, seleccione Rendimiento del segmento de la Cruz, y luego de palabras clave.

Ahora verá una gráfica similar a la de abajo, y también una tabla de datos reales. He omitido la tabla de datos, porque no estoy seguro si quiero compartir mi número exacto de gente, pero usted todavía debe obtener la idea.

También puede exportar una lista completa de estas palabras clave haciendo clic en uno de los formatos de exportación se muestra en la siguiente imagen:

Es útil comparar las palabras clave de un mes a otro, para ver cómo su contenido y artículos de traer a los visitantes en el tiempo. Usted puede encontrar que algunas palabras clave, lo mejor durante algunos meses.

Suscríbete al feed RSS, ya que algunos más en profundidad Google Analytics Cómos están en camino!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire