dimanche 20 mai 2012

XP: Activar o desactivar la hibernación

¿Debo apagar mi computadora todas las noches? ¿Es mejor tener que Hibernate? En caso de que haya configurado en modo de espera? ¿Cuál es la mejor opción para mi computadora? Me estas preguntas durante toda la semana, cuando la gente se pregunta acerca de su PC en casa. Creo que el jurado todavía está en en lo que es la mejor respuesta. En vez de ir en una larga explicación Aconsejo a la gente sobre lo que hago. Yo nunca cambio de mi ordenador de casa o de mi equipo de trabajo para el caso y nunca he tenido ningún problema.

Dependiendo de la cantidad que usa tu PC de casa debe determinar qué ruta tomar. Si su uso es sólo una o dos veces a la semana para revisar el correo electrónico y hacer algo de navegación entonces es probable que ahorrar para apagarlo entre sesiones. Si su uso es varias veces al día ... mantenerla en, o ponerlo a dormir o hibernación entre sesiones. Esto le permitirá recuperar rápidamente el estado del equipo entre el uso.

La diferencia entre el modo de espera e hibernación se ahorra en espera de la sesión actual en la memoria RAM, mientras que almacena el estado de hibernación en el disco duro. En modo de espera todos los documentos guardados podría desaparecer si se pierde el poder, así que recuerde guardar los documentos en primer lugar. Cuando los datos se almacenan en la memoria RAM será capaz de reanudar con mucha más rapidez.

La hibernación se ahorra mucho más energía que es una buena cosa a tener en cuenta cuando se ejecuta bajo la batería en un portátil. La sesión tendrá más tiempo para volver del modo de hibernación del sueño en comparación. Además, el espacio de disco adicional es necesario para Hibernate.

Para activar o desactivar la hibernación en Windows XP haga clic en Inicio de control Opciones de energía del panel luego en la pestaña Hibernación

1

O bien marcar o desmarcar la casilla junto a Habilitar hibernación. Haga clic en Aplicar y luego Aceptar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire