mercredi 23 mai 2012

Cambiar el tamaño a las dimensiones específicas de Windows fácilmente con Sizer

Como propietario de un sitio web que estoy en constante control de los diferentes navegadores en diferentes resoluciones para asegurarse de que el sitio se va a ver por lo menos tolerable para todos. Esto es especialmente importante para mí desde que yo realmente no soy un diseñador web muy buena ... así que tengo que revisar todo triples.

Hay una pequeña utilidad llamada Sizer que me ayuda a realizar esta tarea con facilidad, y se espera que puedan ayudar a alguien más.

Después de descargar, instalar y ejecutar la aplicación se dará cuenta de un texto de ayuda en cualquier momento cambiar el tamaño de una ventana que le indica las dimensiones actuales.

image

Si hace clic con el botón en la esquina de la ventana, puede elegir una opción para cambiar el tamaño de una ventana a un tamaño predefinido.

Si la ventana está maximizada, puede hacer clic en el botón Maximizar / Restaurar para que aparezca el mismo menú:

Si usted encuentra algo que limita los tamaños como yo, usted puede abrir las preferencias a través del icono de la bandeja del sistema y luego crear los tamaños preestablecidos que desee.

Si desea que la ventana se centra en el centro de la pantalla una vez que elija uno de los tamaños predefinidos, puede cambiar el paso hacia desplegable de "Centro". Tenga en cuenta que el entorno es único para cada preset.

También se puede utilizar para mover ventanas de establecer puntos ... por ejemplo, usted podría establecer una prefijada para el tamaño de una ventana de una manera determinada y luego se mueve todo el camino a la derecha de la pantalla, efectivamente, de acoplamiento a la derecha.

La utilidad no ocupa mucha memoria o bien, sólo 1.204 KB en mi sistema.

Una pequeña utilidad muy útil ... bien vale la pena echarle un vistazo.

Descargar Sizer de brianapps.net

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire