mardi 22 mai 2012

Desactivación de búsqueda instantánea en Outlook 2007

Yo sé lo que usted está pensando al leer el título de este artículo ... ¿por qué se desea desactivar la búsqueda instantánea? Es una de las mejores nuevas características de Outlook 2007! Estoy de acuerdo, pero si usted está teniendo problemas con él usted puede ser curioso como para que se pudiera desactivar.

Yo he encontrado esto muy útil cuando la búsqueda instantánea sólo se rompió por completo. Se volvió nada en absoluto, y yo necesitaba encontrar un mensaje de forma rápida ... por lo que sólo las personas con discapacidad índice temporal.

Nota: no estoy recomendando que se acaba de ir y probar esto. Sólo utilice esto como una técnica de solución de problemas, y sólo si usted copia de seguridad primero.

Desactivar la búsqueda instantánea

Haga clic en la pequeña flecha desplegable junto al cuadro de búsqueda instantánea, y elija Opciones de búsqueda en el menú.

image

Verá una lista de sus archivos de datos o archivos. Pst de aquí, y te quiere quitar el control al lado de cada uno.

Al cerrar el cuadro de diálogo te aparece un mensaje muy amplia que le dice que tendrá que salir de Outlook y volver a abrir.

Ahora cuando reinicie Outlook, la búsqueda de trabajo al igual que las versiones anteriores de Outlook hizo. Así es, será muy lento.

Para revertir estos cambios sólo tiene que completar los mismos pasos, pero asegúrese de marcar las casillas. Tenga en cuenta que cuando se vuelva a activar Windows volverá a crear el índice de búsqueda de nuevo, por lo que no estará disponible por un tiempo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire