mercredi 23 mai 2012

Microsoft Centro de descarga de Beta

Al actualizar mi equipo de trabajo me encontré con un pop-up que daba la bienvenida a la Microsoft Centro de descarga de Beta. Me pareció bastante extraño M $ lanzaría un pop-up en mí. Llegué a la URL y parecía de fiar ... así que me fui con él. Además ... es sólo mi equipo de trabajo ... LOL.

Para el Centro de descarga Beta tendrá que instalar Microsoft Silverlight. Después de todo esto es que parecía tener mucho tiempo a la página beta para cargar.

1

Una vez que todo se hizo por fin me di cuenta de los cambios cosméticos en el centro. Aquí está una foto de un cuadro de menú donde se permite una fácil navegación de las descargas varias.

La página principal tiene una lista de descargas populares y nuevos.

Usted también tendrá una descripción de cada elemento de software que han enumerado, con solo pasar el mouse sobre el "inicio rápido" icono.

Descarga el nuevo menú de Recursos.

Por supuesto que había nuevos anuncios buscando llamativo y elegante para los nuevos productos de Microsoft, pero le ahorrará las capturas de pantalla.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire