dimanche 27 mai 2012

ThinkFree Online

Me he decidido a probar las distintas alternativas de M $ Office que están ahí fuera. Aunque yo creo que M $ Office 2007 es una mejora para el año 2003, se mantiene siempre fresca y geek a ver todo. Hoy me voy a cubrir ThinkFree Online que pretende ser "La Oficina de Best Online On Earth". Bueno ... vamos a ver. Aquí sólo voy a ir a través de la creación de una nueva "palabra" del documento.

Después de crear su cuenta a la que tendrán un tipo de tablero de pantalla de inicio donde se elige el tipo de documento que desea crear. Usted puede elegir entre Word, Excel, PowerPoint y clones. Aquí elige la opción de poder editar lo que el documento es compatible con M $ de la Oficina. Escriba el nombre de archivo y haga clic en Crear un nuevo documento.

1

Interesante ... la espera de Java para cargar grrrrr .... También ... por supuesto, no habría anuncios de Google. Estoy tratando de crear un documento de prueba rápida!

Los hipervínculos no se crean automáticamente ... de hecho, parece que ThinkFree piensa que es un error ortográfico. Por lo tanto, hago clic en el icono de enlace y rellene el siguiente enlace necesario. No es muy ágil y bastante voluminosos.

Al parecer, la inserción de una imagen en un documento puede tardar hasta 30 segundos para conectarse a las carpetas locales.

De lo que puedo decir que hay son las características básicas de edición incluido con la mayoría de los editores de documentos. En este momento el sitio se congeló en mí. Así que estoy renunciando en este caso. Torpe y lento de aplicaciones Java ... No veo mucho uso de esta alternativa de oficina a menos que esté realmente en un apuro y no puede acceder a Google Docs, por alguna razón. Probablemente mejor para llevar a OpenOffice portable en su unidad flash con Aplicaciones portátiles.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire