dimanche 27 mai 2012

CDBurnerXP

Para los lectores habituales de mi blog saben que yo soy un gran entusiasta de la música. Después de mi Despotricar contra iTunes He probado varios jugadores antes de finalmente quedarse con Spider Player como escuchar mi música principal de la aplicación. Lo desafortunado Spider es que no incluye una función de grabación. Lo he añadido a la lista en su foro y esperamos que en el futuro esta característica se añadirá. Así que por el momento estoy usando un programa que un amigo mío llamado sugerido CDBurnerXP.

Este es un buen peso (2.24MB) quemador que hace un trabajo muy bonito. Esta es la interfaz básica con una sensación de tipo Explorer. CDBurnerXP también grabar archivos ISO, convertir archivos bin a ISO y tiene una función de impresión de la cubierta también.

0

También se incluye un reproductor de audio sencillo.

Para grabar un disco sólo tiene que elegir las pistas o el álbum de su directorio de música y añadir a la mesa. Desde allí se puede mover en diferentes órdenes o eliminar ciertas pistas y añadir otros ... cuando termine de crear la lista que desea simplemente pulse el botón Grabar. Usted también obtener las siguientes opciones para ajustar el disco.

Usted será capaz de monitorear el progreso de la grabación de discos.

Cuando el proceso se haya completado, recibirá un informe rápido.

CDBurnerXP es totalmente gratuito y funciona también con Vista!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire