lundi 21 mai 2012

WINAMP 10th Anniversary Edition

Después de un amigo mío me molestaba lo suficiente sobre Winamp Finalmente me decidí a tomar la edición 10 º aniversario de una prueba. Las versiones anteriores de Winamp no me impresionó mucho. Odio tener que configurar un montón de funcionalidades de valor en un jugador. Además, nunca me ha gustado invitar a la publicidad intrusiva en mi equipo. Hoy me he puesto mis prejuicios a un lado prejuicios y han comenzado a excavar realmente en lo que toda la publicidad que se trata.

Durante la instalación me aseguré de no instalar la barra de herramientas y mudo recordatorio icono eMusic anuncio ... que es todo lo que es demasiado ... usted puede ir a eMusic en cualquier momento y comenzar una nueva suscripción y obtener descargas gratuitas, no tiene nada que ver con la instalación de Winamp.

1

Hay una carpeta en la que se puede ver la selección de Winamp de la música y videos, sin embargo al ver que usted está sometido a un total de 30 comercial de segunda ... no está bien. Tiene radio Shoutcast y televisión que transmite las pruebas de mi muy buena. Juegos, te lleva al sitio web de AOL Games. Este es uno de los aspectos predeterminados, sin embargo, aquellos de ustedes que ya están familiarizados con Winamp sabe que hay una gran cantidad de skins descargables.

Hay toneladas de los ajustes del ecualizador y puedes sincronizar tu iPod con Winamp. También hay un directorio de podcast a mano.

Una característica interesante es la posibilidad de obtener XM de AOL radio por satélite. Bajo estas líneas se sigue mostrando anuncios irrelevantes ... También no hay estaciones como muchos, si usted fuera un suscriptor actual para el servicio.

Entre las pistas que hay un pop-up en la esquina inferior izquierda de la pantalla que indica lo que se está reproduciendo. Usted puede desactivar esta opción en las opciones. Ser un guitarrista y amante de Metal / Rock ... Me gustan todos los de la estación de Metallica!

En general, me tienen que decir Edición 10 º Aniversario de Winamp es un juguete muy divertido para tener alrededor. Yo he tenido un momento de diversión mirando todos los plug-ins adicionales para el jugador también. Supongo que no lo uso como mi principal music or video jugador, pero hay definitivamente algunas características interesantes de este reproductor. Si usted puede poner al día con los anuncios que vale la pena descargar la versión gratuita. Usted puede conseguir una versión Pro también para acelerar la extracción de CD y quema. No he visto ninguna información sobre la eliminación de los anuncios que si vas a favor. Así que si alguien sabe de un hack o plugin que se librará de los anuncios en el reproductor por favor háganoslo saber!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire