lundi 21 mai 2012

Sólo divertido a un Geek

He oído y he visto muchas situaciones divertidas en mi carrera, pero hoy ha sido el mejor que he escuchado en mucho tiempo. Una persona a que se refiere la tecla asterisco en su teclado como "La llave del copo de nieve". Lmao no hace los 20 minutos de risa que hizo justicia.

Wow! Por lo tanto, para continuar con el tema de mi colega de TI y pensé que tal vez deberíamos empezar a cambiar el nombre de varias de las claves. Éstos son algunos de lo que yo pensaba que eran los más divertidos los.

1 "El copo de nieve clave"
"La clave de cocodrilo hambriento"
"El Espantapájaros clave Hat"
"La ramita y la clave de Bayas"

Además, no nos olvidemos de una de las mejores frases de Homer Simpson teclado ordenador ...

"Para empezar, pulse cualquier tecla." ¿Dónde está el "todo" clave? Veo Kuh-tor-ull, Esc, y el cerdo-Up, pero no veo el "Todo", la clave! oye, todo esto la piratería informática es lo que me sed, creo que voy a pedir una ficha. (Tecla tab Prensas) Ooh, demasiado tarde para eso, los equipos de partida! "

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire