jeudi 24 mai 2012

Lotes adjuntos PDF Imprimir en Outlook

Este artículo fue escrito por Sean Tsai, un experto en almacenamiento de datos y buen amigo de los How-To Geek

¿Alguna vez has querido imprimir todos los archivos adjuntos que reciba en su casilla de correo electrónico de Outlook? Digamos que se ha suscrito a un fax gratis al servicio de correo electrónico PDF y desea que se imprimen automáticamente al igual que una máquina de fax a la antigua.

Aquí está una manera rápida de conseguir que si usted se siente cómodo con un poco de VB (macro) de programación.

Lo que muestro aquí es crear una regla en Outlook y mover los mensajes de fax entrantes en una subcarpeta independiente. Utilizando el código de VB que crear una macro para ejecutar un trabajo de impresión en contra de todos los correos electrónicos en la subcarpeta para que usted no tiene que abrir el correo electrónico e imprimir los archivos adjuntos, uno por uno.

Paso 1

Cree una subcarpeta denominada "Huellas de lotes ^ A? En Ac ~ ^ A ^ ^ a AMailbox SuNombre Ac ~ ^ A? En Outlook.

Paso 2

Crear una regla (de menú Herramientas / Reglas y alertas) en Outlook que se parece a esto:

image

Coloque la dirección de correo electrónico de su proveedor de fax en el campo de Ac ~ ^ A ^ Aemail@myfaxservice.com. ~ Ac ^ A? En la línea de asunto, colocar el texto persistente que se envía desde el proveedor de fax cada vez que (Don Ac ~ ^ A ^ A poner en el texto que será modificado periódicamente). Los tresrd campo ~ Ac ^ A ^ ~ Imprime ABatch Ac ^ A? es la subcarpeta que acaba de crear en el primer paso.

Paso 3

Crear una macro VB. En primer lugar abrir el editor de VB, vaya a Herramientas / Macro / Editor de Visual Basic. Usted debe ver el editor de VB es la siguiente:

Paso 4

Desde la ventana del lado del proyecto a la izquierda, haga clic derecho sobre el elemento Project1 e insertar un módulo llamado Ac ~ ^ A ^ ~ AModule1 Ac ^ A?

Paso 5

Una vez que el Module1 se crea, copia el siguiente código en la ventana del lado derecho como se muestra en la bala # 3.

Public Sub PrintAttachments()     Dim Inbox As MAPIFolder     Dim Item As MailItem     Dim Atmt As Attachment     Dim FileName As String     Dim i As Integer      Set Inbox = GetNamespace("MAPI").GetDefaultFolder(olFolderInbox).Parent.Folders.Item("Batch Prints")      For Each Item In Inbox.Items         For Each Atmt In Item.Attachments             ~Ac^A^A all attachments are first saved in the temp folder C:\Temp.  Be sure to create this folder.             FileName = "C:\Temp\" & Atmt.FileName             Atmt.SaveAsFile FileName             ~Ac^A^A please change the program folder accordingly if the Acrobat Reader is not installed on drive C:             Shell """C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\acrord32.exe"" /h /p """ + FileName + """", vbHide         Next          Item.Delete  ~Ac^A^Aremove this line if you don~Ac^A^At want the email be deleted automatically     Next      Set Inbox = Nothing End Sub 

Tenga en cuenta que puede que tenga que cambiar la línea de código que llama Acrobat para que coincida con la ruta en su sistema.

Paso 6

Ahora la instalación está completa. Todos los mensajes de correo electrónico de su proveedor de fax será trasladado a su Ac ~ ^ A ^ ~ ABatch Imprime Ac ^ A? cuando van llegando Tenga en cuenta que en el ejemplo, estamos esperando todos los archivos adjuntos en formato PDF por lo que utilizar Acrobat AcroRd32.exe para imprimir todos los archivos adjuntos.

Utilizar el modo Macro

Ahora, cuando usted desea imprimir todos los archivos adjuntos, simplemente vaya a la macro y ejecutar la macro PrintAttachments y todos los archivos adjuntos se imprimirán de forma secuencial. Correo electrónico será eliminada y se trasladó a la papelera una vez que se ha impreso.

Nota: las impresiones se envían a la impresora predeterminada por lo que tiene para asegurarse de que un controlador de impresora válida es la configuración y seleccionados.

Espero que esto sea útil!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire