mardi 22 mai 2012

Obtener el Alt + Linux la funcionalidad de ventanas en Windows Arrastre

Una de mis características favoritas de Linux es el Alt + arrastrar ventana que le permite mover cualquier ventana, mantenga pulsada la tecla Alt y luego sólo haga clic arrastrando la ventana en cualquier lugar usted quisiera.

Me puse a duplicar esta funcionalidad en Windows usando mi herramienta de automatización de favoritos, AutoHotkey. Un corto periodo de tiempo de navegación más tarde y me gustaría llegar a una solución viable modificado a partir de este script.

Una animación que funcionan mejor aquí, pero usted puede ver que el puntero del ratón se encuentra en el centro de la ventana:

image

Manteniendo pulsada la tecla Alt y arrastrando, puedo mover la ventana sin tener que hacer clic en la barra de título:

Una vez que te acostumbras a esto, usted nunca querrá volver, y porque es un script de AutoHotkey puedo paquete junto con todas mis otras mejoras, tales como la asignación de teclas de acceso rápido a las ventanas o el Ocultar guión Otros.

He incluido una descarga junto con el guión de AutoHotkey que se pueden utilizar si ya tiene instalado AutoHotkey, y también un archivo ejecutable que se puede utilizar en cualquier ordenador.

Descargar AltWindowDrag AutoHotkey Script & ejecutables

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire