mardi 29 mai 2012

Aquí está el final típico de Año Publicar Cliché con estadísticas, gráficas y números inútiles para el año 2007

Sí, estoy agacharse hasta el nivel patético de escribir un post con estadísticas acerca de lo bien que el sitio ha hecho. Usted no debe molestarse en leer más a menos que tenga un amor malsano para los números.

Llegamos taaaan cerca de tocar la marca de 10 millones de páginas vistas durante el año, pero cayó sólo un poco corto porque no había un día de tiempo de inactividad cuando yo estaba de vacaciones. Supongo que fue el costo oculto de todo lo que vino y queso =)

image

Tuvimos una cerca, incluso divididas entre los usuarios de Firefox y Internet Explorer, con el 48% y 46% respectivamente.

No es de extrañar, Windows es la opción del 85% de los lectores. Realmente debería escribir artículos más Linux.

Los usuarios de Vista que el 42% de los usuarios de Windows ... lo que significa el 36% de los lectores de la página se está ejecutando Windows Vista, si mis matemáticas son correctas.

Aquí está el top 5 las fuentes de tráfico para el año ... obviamente, la gran mayoría del tráfico viene de Google, pero estoy muy agradecido por haber sido presentado en Lifehacker tan a menudo. Gracias Gina, Adam y Kevin!

Es muy fácil ver el número de abonados actuales, pero el gráfico del crecimiento de este año es realmente interesante. Hemos pasado de casi cero a casi 40.000 en 12 meses, pero si te fijas bien en realidad ganó 30k en los últimos 5 meses.

(Los 3 puntos hacia abajo que se ve en el gráfico están en contra de Feedburner se fue hacia abajo)

El foro también ha hecho muy bien en los últimos 5 meses ... Muchas gracias tengo que ir a Scott para mantener todo lo que pasa allí, pero también me gustaría agradecer a las personas que ayudan a responder preguntas sobre una base regular, incluyendo WHS, faro, jd2066, taybay, michael, alanmcc, mysticgeek y todos los otros que se sientan ofendidos por mi olvido para incluirlos en la lista.

Estadísticas adicionales foro que no tengo una gráfica fresca para:

  • Temas totales: 1396
  • Mensajes totales: 6052
  • Usuarios registrados: 1572
  • Páginas vistas totales: 344935

Y así termina la historia de la bondad número gráfica. Debe ser interesante ver lo que el próximo año tiene reservado para nosotros.

Ah, y mi resolución de año nuevo es el 3 de monitores de 1680x1050 =) [from]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire