Al continuar con mi tema PDF evidente esta semana, pensé que sería buen momento para señalar un buen complemento para Microsoft Office 2007, que le permite guardar o enviar documentos en formato PDF. Sólo tienes que descargar e instalar el Microsoft Guardar como PDF Add-In. La instalación es muy sencilla, sólo toma un minuto y ya está listo para utilizar una función ignorado durante mucho tiempo por Microsoft. En realidad, hay dos diferentes complementos, permite que sólo un PDF y el otro permite a formato PDF y XPS.
Ejecute el archivo SaveAsPDF.exe y haga clic en Ejecutar cuando la advertencia de seguridad.
Aceptamos la licencia y los términos y haga clic en Continuar.
La aplicación se instala ...
Instalación completa ... haga clic en Aceptar.
Ahora, cuando abra decir Word 2007 te darás cuenta de la posibilidad de utilizar la nueva característica.
De acuerdo con el sitio de Microsoft este complemento se puede utilizar en 8 de las aplicaciones de Office. Hasta ahora he probado con éxito en Word, Excel y PowerPoint.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire