Si desea probar un plugin para el explorador de shell o corte del registro sin tener que cerrar la sesión, los usuarios más técnicos por lo general sólo matar el proceso explorer.exe en el Administrador de tareas. Windows Vista tiene otra manera de hacer la misma cosa que usted no puede tener en cuenta.
Este tip fue enviado por Justin, uno de nuestros miembros del foro más activo.
Método alternativo Explorador de Cierre
Abra el menú Inicio y luego mantenga pulsada la tecla Ctrl y Shift teclas al mismo tiempo. Haga clic derecho en un área vacía del menú, y usted verá una nueva opción llamada "Exit Explorer"
La barra de tareas debería desaparecer por completo, y las ventanas de carpetas abiertas si está utilizando la configuración predeterminada del explorador.
Método clásico Explorador de Cierre
Tire hacia arriba el Administrador de tareas con Ctrl + Shift + Esc y luego haga clic derecho en explorer.exe en la lista de procesos, y elegir Terminar proceso.
Reiniciar
Utilizar las teclas Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas, y luego ir a Archivo Ejecutar y escriba explorer en el cuadro Ejecutar.
El menú de inicio, volverá a aparecer, pero es posible que note una bandeja de iconos de unos pocos se perderá hasta que se desconecte y vuelva a encenderla. (O reiniciar las aplicaciones)
La única ventaja real de utilizar el método alternativo es que Explorer tiene la oportunidad de apagar correctamente, en lugar de matar el proceso que podría enredar las cosas. Además, es más divertida de conocer estos trucos ocultos =)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire