mardi 19 juin 2012

Oficina Time Killer: Clásico Mrs Pac-man

Yo soy un gran fan de los juegos arcade clásicos. Por supuesto, la serie de Pac-man es sin duda el más famoso de la historia. Me acuerdo de muchos ... muchas horas y cuartos pasó (de mi asignación) en mi galería locales tratando de llegar a los puntos rojos. Nos encontraríamos en los torneos una vez por semana. En aquel entonces no teníamos "LAN Party de" teníamos los bolsillos llenos de cuartos y los lanzadores de Mountain Dew para que nos dure hasta que los dueños nos echaron. Así, mientras que en el trabajo hoy en día, seguir adelante y pasar unos minutos por el carril de la memoria y el juego lo que creo que es lo mejor la señora Pac-man de emulación en la web. De 1980-games.com pero asegúrese de no empezar a patear su computadora cuando Blinky le consigue!

pac

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire