dimanche 17 juin 2012

Navegación Web Social Con Flock

Si usted es un adicto a las redes sociales y disfrutar de la navegación en la web de Firefox, Flock navegador de Internet podría ser adecuado para usted.

1

Lo sé, lo sé, no soy un campeón de las redes sociales, pero este navegador es bastante interesante. Flock está basado en el navegador Firefox de Mozilla, que estoy seguro muchos de ustedes están familiarizados. Interfaz de usuario de Flock es muy intuitivo y debe ser un complemento para cualquier usuario de Firefox. Navegación por pestañas, Skins, y por supuesto un montón de complementos.

No estoy seguro por qué, pero estaba un poco sorprendido de ver a Yahoo como el predeterminado en la barra de búsqueda. Usted puede cambiar fácilmente de que, por supuesto, en Opciones.

Puede configurar la página principal que desee, pero la característica única de Flock es mi mundo en el que, básicamente, agregar Widgets como si fuera a iGoogle or Netvibes.

Tire de la pestaña de personas y su lista para empezar a trabajar con las principales redes sociales la derecha del palo.

Puede configurar Flock para adaptarse a cualquier necesidad que pueda tener de un blogger para el ventilador de los medios de comunicación ...

Y la Nueva Junkie. Wow, me pasé más de dos horas de escribir este post porque me sentí la necesidad de seguir jugando! No sé si este es el navegador que desea utilizar en el trabajo ... luego en el otro lado ...

Descargar Flock

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire