jeudi 21 juin 2012

Jet Audio Player

Para los lectores habituales de mi blog, usted sabe que yo soy casi fanático de los reproductores de audio que uso en mi PC, como es evidente, con mi iTunes despotricar. He cubierto varios jugadores diferentes, y actualmente es el reproductor de su elección J River Media Jukebox. Hoy me voy a cubrir otro reproductor de audio que he estado probando las últimas semanas, Reproductor COWAN Estados Unidos Jet Audio.

El control del reproductor por defecto es en realidad de piel en mi humilde opinión muy bien a la derecha de la caja. Por supuesto, como con la mayoría de los reproductores de audio que haya muchos más skins usted puede elegir de su sitio web.

1

También, como en los reproductores de varios medios de comunicación se obtiene una ventana de cubierta del álbum y letras de canciones. Este es un ejemplo de la pantalla de la cubierta del álbum.

Por supuesto, hay también visualizaciones incluidas en el programa y varios más se puede descargar.

Otra característica interesante es la posibilidad de grabar Radio por Internet con varias opciones, incluyendo varios formatos.

Con Jet Audio también hay varios estableció las "teclas rápidas" para todos ustedes de teclado Ninja!

Jet Audio Media Center también tiene video!

En general, estoy muy impresionado con Jet Audio y sus capacidades. Se carga rápido y tiene un montón de opciones. La pregunta más importante que en la hora de evaluar un nuevo reproductor de medios es "toca música así?" De FLAC a una menor calidad de audio mp3 a Chorro de la duda se pone de pie con los mejores jugadores ahí fuera!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire