dimanche 17 juin 2012

Grabación de su casa: una pista básica con Cakewalk Guitar Tracks 3

Tengo comentarios positivos cuando se pide a los miembros de nuestro foro si debo escribir artículos relacionados con la grabación casera y la producción y pensé que iba a empezar a escribir artículos diferentes en algunas de las técnicas que utilizo. Yo soy de ninguna manera a un profesional con todo esto lo que nunca. Yo soy sólo un músico y geek al que le encanta jugar con tecnología. He cubierto algunas grabaciones caseras en Mensajes anteriores y hoy pensé que iba a mostrar cómo grabar una pista de guitarra con Cakewalk Guitar Tracks 3. Rara vez recomendar el software comercial, pero esta utilidad no debe romper el banco y es mi favorito. En este artículo voy a asumir que ya tienen o están familiarizados con Cakewalk. Para una gran visión de conjunto de 3 Guitar Tracks puedes echar un vistazo al Cakewalk Sitio.

Estoy corriendo Guitar Tracks en Vista Home Premium de 32 bits edición. En primer lugar lo que hago es cambiar mi punto de vista de inmediato en cualquier momento puedo hacer una grabación. Usted no tiene que utilizar la vista de edición, pero por alguna razón, me encanta ver lo que estoy grabando como es el caso. Así, en la esquina superior izquierda simplemente pulse el botón Editar vista.

1

Lo siguiente que hago es desactivar el metrónomo que se encuentra debajo de la ventana Tempo. Hago esto porque ahora mismo no estoy preocupado por mi tiempo y para ser franco lo que realmente me molesta que una ayuda.

Ahora suponiendo que su equipo ya está configurado, podemos ir al siguiente paso. Si no se establece ... ¿A qué esperas para el hombre! Ok, todo está conectado y me golpeó el botón "R" en la pista uno, que es el primer paso en la grabación de esta pista. Después de que se ha seleccionado debo ver a mi volumen que indica una señal de que viene a través. Esto es útil porque ahora puedo sentarme y hacer ajustes en mi volumen, EQ, y los micrófonos. Cuando todo está listo apreté el botón de registro principal en la parte superior de mi pantalla.

Aquí vamos. A medida que su juego se puede ver los niveles de grabación y el tiempo. Cuando acaba de golpear el botón de grabación principal de nuevo a la reproducción de la pista y hacer alguna edición si lo desea.

Ahora podemos seguir adelante y continuar grabando otras pistas. Para este ejemplo voy a hacer un solo básicos por encima de mi progresión de acordes. El proceso es exactamente el mismo que lo que hicimos con la pista 1. De esta manera usted puede escuchar lo que está jugando en la pista 1 y solo sobre él en tiempo real.

Después de un poco de edición (que voy a cubrir más tarde) me fui por delante y exportar la pista completa. Siempre exportar mis pistas como archivos WAV luego comprimir a otros formatos más tarde. Para esto he usado dBpowerAmp que yo también cubiertos previamente. Usted puede escuchar la versión final a continuación. Decidí ir a por todas y hacer un video ridículo por ello. Crear tu propia música, video, línea de la promoción ... etc es muy divertido!

Pienso escribir mucho más sobre la grabación de su casa como el progreso meses. Realmente esperamos sus comentarios! De hecho, si hay suficiente demanda para este tipo de artículos, entonces podemos crear una sección entera dedicada a la producción musical, grabación casera ... etc!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire