mardi 19 juin 2012

Recordatorio de descargas de software GOTD

Me parece giveawayoftheday.com un sitio muy interesante. Por lo general ver todos los días para ver si hay una aplicación que puede ser que desee probar o de un entretenido juego que quiero jugar. Conozco a varios de nuestros lectores ir allí y para obtener las diferentes aplicaciones de software. Sólo me exhortan a la prudencia con algunas de las aplicaciones y también para asegurarse y leer los comentarios. A veces, si tiene demasiadas aplicaciones, existe la posibilidad de que algunos no jugar bien con los demás que lleva a algunos archivos corruptos y / o Windows no funciona correctamente.

Otra cosa para recordar si usted descarga e instala un programa de GOTD es asegurarse y desactive la casilla que quiera añadir algo a su navegador por defecto. Esta pantalla aparece después de ejecutar el ejecutable de activación para el programa.

1

Además, si alguno de ustedes no está seguro o tiene alguna pregunta acerca de cualquier software que usted está considerando la instalación, pregunte a la gente amable de nuestro foro o que sin duda puede póngase en contacto conmigo. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que el software que va a instalar es sólida. Yo pensaba que iba a ofrecer esto como otro de cortesía de su amable How-To Geek!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire