samedi 30 juin 2012

Enviar mensajes de texto vía correo electrónico gratis

Una de las utilidades de mensajes de texto que he estado usando durante años se Teleflip. En lugar de malgastar mi dinero a los amigos de mensajería de texto y sus colegas de mi teléfono celular. Puedo usar este servicio. Me resulta mucho más rápido que escribir un email rápido para ellos que joder con las llaves en mi teléfono. Simplemente haga clic en la imagen de abajo para probar Teleflip.

logo_phpBB

Otra de las cosas interesantes que puedes hacer con Teleflip es entrar en el número de celda que desee ponerse en contacto en su correo electrónico. Me parece esto mucho más beneficioso que va a su sitio web en todo momento. Usted sólo tiene que escribir en un (555) -555-1234 @ telefip.com y enviar el mensaje de texto en su camino. Luego puede guardar ese contacto a un mensaje de texto con facilidad tus contactos de correo electrónico. * Tenga en cuenta que sólo han tratado esto con mi cuenta de correo Yahoo y funciona, así que no puedo hablar en nombre de cualquier otro servicio. Si usted tiene información sobre otros servicios definitivamente a compartir con nosotros!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire