samedi 16 juin 2012

Completamente desinstalar programas y más con Revo Uninstaller

No odias cuando intenta desinstalar un programa, o bien no incluye un desinstalador, o cuando la opción Agregar / quitar programas de Windows, hay varios rastros del software de la izquierda? Es definitivamente una de mis manías más grande ... sólo echa un vistazo a mi iTunes desinstalar despotricar. Me encontré con un programa fresco poco el otro día que pretende hacer un trabajo mucho mejor de la desinstalación de aplicaciones y todas las golosinas y sobras asociados con ellos. Revo Uninstaller.

La primera vez que el lanzamiento de la Revo Lo primero que noté fueron todas las características adicionales no incluidos en la ventana Agregar / Quitar utilidad.

1

Aquí voy a mostrar el proceso de desinstalación de una barra de herramientas no deseadas de una máquina de Vista. Después de hacer doble clic en el programa que desea eliminar el familiar 'Seguro' mensaje aparecerá.

Ahora para la parte divertida! Revo nos permite elegir la forma de desinstalar la aplicación que utiliza el modo de diferentes niveles. Aquí voy a elegir el modo avanzado. Yo no quiero un solo rastro de esta barra de herramientas a la izquierda de mi disco duro. ** Tenga en cuenta que si usted está en un dominio, información sobre el software todavía se mantienen en la carpeta AppData en su perfil .**

Avances durante la exploración que incluye los pasos Revo está tomando.

Esto es lo que me gusta ver a los más ... La exploración de la información de sobra! Esta es la única razón realmente me gusta esta aplicación.

Y aquí estamos, resulta que esta barra de herramientas, efectivamente, decide dejar alguna información adicional en el registro. Si hubiera dejado sobre los archivos o carpetas relacionados con el programa sería una muestra de esos también.

Revo Uninstaller es disponible en varios idiomas!

Otras opciones que usted puede ajustar a su gusto. Como se puede ver que algunas funciones no están disponibles en Vista, pero estoy seguro de que las actualizaciones se incluyen más características.

Esta aplicación funciona tanto en Windows Vista y XP. Otras opciones incluyen la eliminación de su historial de navegación en Internet, y la eliminación de empezar a ciertos programas y servicios. ¡Oh! Y yo ni siquiera cubrir Hunter modo! Debo decir que este es un gran utilidad impresionante! Descargar Revo Uninstaller.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire