mardi 5 juin 2012

Añadir un usuario al grupo de administradores

Si usted tiene múltiples usuarios en su dominio de la red y quieren dar un administrador de los derechos de usuario que desee para añadirlos al grupo de usuarios de administración. El proceso es relativamente simple, aquí es cómo.

En primer lugar usted necesita para asegurarse de que está iniciando sesión como administrador o un perfil en el dominio que tiene derechos de administrador. Ir a Inicio, Ejecutar y escriba "Compmgmt.msc" (Sin las comillas) y haga clic en Aceptar.

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Esto abre la pantalla Administración de equipos en la que desea ampliar Usuarios y grupos locales, haga clic en Grupos, haga doble clic en Administradores en la mano derecha.

En la ventana Propiedades de Administradores, haga clic en el botón Agregar.

Puesto que este ejemplo está en un dominio por lo general simplemente escribiendo el nombre del usuario y apellido ... inicial en el cuadro de nombres de objetos continuación, haga clic en Comprobar nombres y el nombre se va a recibir desde el dominio y subrayado. A continuación, haga clic en Aceptar. Si usted no es capaz de localizar al usuario más probable es que no se han agregado a Active Directory todavía.

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