Uno de nuestros miembros del foro un gran preguntó ayer cómo buscar a través de sus Favoritos de Internet Explorer, que me hizo pensar ... si está usando Windows 7 o Vista, es tan simple como crear una carpeta de búsqueda guardada.
Abre tu carpeta de usuario y usted debe ver a su carpeta de favoritos en su interior. Haga doble clic para abrir la carpeta Favoritos.
A continuación, introduzca en el siguiente en el cuadro de búsqueda para encontrar todos los marcadores en los últimos cien años:
fecha:> 01/01/1900
Haga clic en el botón Guardar búsqueda en la barra de herramientas, y luego darle un nombre descriptivo como favoritos Buscar. Verás que la ubicación predeterminada para guardar es la carpeta de usuario Búsquedas.
Ahora, cuando usted vaya a esa carpeta verás una carpeta de búsqueda llamada favoritos Buscar. Tenga en cuenta que puede crear un acceso directo a este en cualquier lugar que te gustaría ... la barra de Inicio rápido, por ejemplo.
Una vez que usted abra la carpeta de búsqueda, sólo tiene que escribir en su búsqueda en el cuadro de búsqueda para encontrar lo que busca.
Puede cambiar la vista para mostrar los detalles a través del menú Vistas.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire