Si se están quedando sin espacio en el disco principal, probablemente haya la posibilidad de trasladar sus datos a una segunda unidad, pero las carpetas integradas tales como los documentos están ubicados dentro de su directorio de usuario por defecto. Por suerte, Windows Vista proporciona una forma sencilla de mover estas carpetas sin causar ningún problema.
Antes de hacer esto, debe cerrar todas las aplicaciones individuales que se han abierto, porque de lo contrario tendrá problemas de mover los archivos que están en uso.
Haga clic derecho en la carpeta que desea mover y seleccione Propiedades. En la ficha Ubicación, puede escribir manualmente en una ruta de carpeta nueva, o puede usar el botón Mover para seleccionar una nueva ubicación para colocar la carpeta.
La nueva carpeta se creará, y se le preguntará si desea mover todos sus archivos, que es probable que sea prudente.
Usted puede usar esto para cualquiera de los "especiales" las carpetas de su directorio de usuario, tales como descargas, favoritos, o cualquiera de las carpetas que tienen su propio icono.
Tenga en cuenta que también se puede por lo general sólo tienes que arrastrar las carpetas a la nueva ubicación para moverlos. Yo prefiero hacerlo de esta manera sólo para asegurarse de que todo se actualiza correctamente, especialmente cuando se mueve a una unidad por separado.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire