Este artículo fue escrito por MysticGeek, Un blogger de tecnología en los blogs How-To Geek.
Correr en la duplicación de datos en una base de datos puede ser bastante molesto durante la jornada laboral agitada, así que decidí escribir una técnica para ayudar a identificar los registros duplicados de forma manual puede manejar.
Hay muchas causas para la duplicación de datos: por ejemplo, si hay varios usuarios introducir datos de forma simultánea a través de tablas vinculadas, o que podría heredar una tabla con los datos duplicados ya introducidos.
En primer lugar abrir el MDB (Microsoft base de datos) que contiene la tabla que desea comprobar si hay duplicados. Haga clic en la ficha Consultas y Nueva.
Se abrirá el cuadro de diálogo Nueva. Resalte Buscar duplicados Asistente para consultas haga clic en Aceptar.
Ahora, resalte la tabla que desea para verificar los datos duplicados. También puede optar por las consultas o las dos tablas y consultas. Nunca he visto un uso para la búsqueda de las consultas ... pero tal vez sería muy útil para otro la situación. Una vez que ha destacado la tabla haga clic en Siguiente apropiado.
Aquí vamos a elegir el campo o campos dentro de la tabla que queremos para verificar los datos duplicados. Trate de evitar los campos generalizada.
Nombre de la consulta y en Finalizar éxito. La consulta se ejecutará de inmediato y el pop de los resultados. Asimismo, la consulta se guarda en la sección de consultas de acceso.
Dependiendo de las tablas seleccionadas y los campos de su resultado tendrá un aspecto similar a las vacunas por debajo del cual demostrar que no tienen nada duplicado en el primer disparo y los resultados de duplicados en el otro.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire