samedi 31 mars 2012

Fácilmente vistas de origen de los archivos incluidos en Firefox

En el mundo del desarrollo web, la mayoría del diseño no se encuentra en la página HTML más, ha sido trasladado a la CSS y los archivos incluidos Javascript. El problema es que cuando se quiere echar un vistazo al código no hay una manera muy sencilla de ver los archivos CSS / JS.

Hay una extensión llamada JSView que le permitirá ver fácilmente la fuente de los archivos incluidos un par de maneras diferentes.

Uso de la instalación por defecto

Una vez instalada la extensión, verás una nueva opción llamada "fuente de la página Vista - JSView". Que le llevará a la pantalla igual que la página normal de diálogo Ver Fuente se ...

image

Ahora, cuando usted está en la pantalla Ver código fuente, el menú Ver contendrá elementos adicionales del menú que le permiten acceder rápidamente a los archivos incluidos.

De acceso rápido del menú contextual

Abre la pantalla Opciones de JSView en el menú Herramientas, y desactive la casilla "Desactivar menús JSView emergente" elemento que desee agregar a los menús adicionales a los valores de menú del botón derecho.

Usted también querrá elegir la opción "Desactivar vistas de origen de la página - JSView" para desactivar el elemento JSView redundantes en el menú. Ahora, cuando haga clic derecho en cualquier página, usted puede tener acceso a la fuente.

Tenga en cuenta que si desea que la experiencia más mínimo, se puede optar por desactivar todas las opciones y simplemente acceder a las funciones de la ventana Ver código fuente.

Otras opciones

También puede elegir si desea abrir en una ventana nueva ...

O si se debe usar un editor externo ...

Esta es una extensión muy útil que se ha convertido en parte de mi web de herramientas de desarrollo.

Descargar JSView extensión de Mozilla Add-ons

Juego online: Treasure Of Cutlass Reef

Me encanta cuando encuentro un divertido juego online para jugar. Cuando la jornada laboral se va completamente loco y quiero quemar el local (Milton, en la Oficina del Espacio) es útil para sumergirse en la fantasía. Treasure of Cutlass Reef permite sólo esa oportunidad. Este es un divertido juego donde eres un barco pirata que es objetivo es saquear y destruir a otros buques. Saquear el oro que puedas en cada nivel entre los niveles de entonces usted puede aumentar su armadura de los buques, la tripulación, armas, velocidad, etc

1

Aquí está el campo de batalla. He encontrado este juego a ser muy divertido y adictivo.

WinSCP es "Error de red: El software de conexión causado abortar" Mensaje me está volviendo loco!

WinSCP es por lejos el mejor de la SCP / SFTP cliente para usuarios de Windows, pero la configuración por defecto no utilizan keepalive, por lo que se desconecta con mucha frecuencia. Me gusta dejar el cliente abierto mientras estoy haciendo el trabajo, y esto causa un grave problema con mi flujo de trabajo.

Nota: si no han empezado a usar SCP o SFTP para transferencia de archivos en lugar de FTP inseguro regular, que realmente debería hacerlo.

Este cuadro de mensaje tiene que ir lejos!

image

Para cambiar esta configuración, usted tendrá que modificar sus conexiones guardar en la pantalla de Login WinSCP.

Seleccione "Conexión" en el árbol de la izquierda, y luego cambiar el "conexiones abiertas" botón de radio para "Ejecución de comandos de maniquí protocolo".

También es posible usar la opción de "Envío de paquetes SSH nula", pero no todos los servidores soportan esta opción, y queremos que el mensaje de error que se vaya.

Asegúrese de hacer clic en el botón Guardar cuando haya terminado.

Descargue el impresionante cliente WinSCP

Crear imagen Imagen de la página web entera en Firefox

Mi buen amigo Tim me preguntó el otro día: "¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de una página web completa ... se supone que yo solo pedazo dos imágenes juntas?" Por suerte para Tim tiene un amigo geek de explicar de una manera sencilla de lograr esto.

Ya he convertido Tim utilizar Firefox, el cual es un requisito para este método en particular. Hay otros métodos de tomar una imagen de pantalla de Internet Explorer, que voy a escribir sobre en otro momento.

El Screengrab! extensión nos permitirá realizar una captura de página completa en el menú contextual del botón derecho:

image

Si elige la rama Guardar del menú, usted puede guardar la imagen en un archivo en lugar de en el portapapeles. Lo único que quiero recordar es el nombre del archivo con la extensión. Png, o de lo contrario podría tener problemas para abrirlo.

Sólo tomó un par de segundos para crear la imagen:

He estado usando esta extensión por un buen rato con la buena suerte.

Descargar Screengrab! La extensión de Mozilla Add-ons

Agregar contactos a remitentes seguros en Outlook 2007

Por lo general, las personas que figuran en su lista de contactos son considerados como seguros por la basura de Outlook E-mail Filter. Por lo general, es la palabra clave. Me encontré con un ejemplo hoy en un correo electrónico enviado entre oficinas entró en la carpeta de correo basura destinatarios. Para corregir esto utilizaron los siguientes pasos.

Ir a Opciones de Herramientas

22

La pestaña de Preferencias deben ser seleccionados de manera predeterminada y haga clic en el correo electrónico no deseado botón.

A partir de aquí, en la ficha Remitentes seguros y verificar un cheque en la casilla al lado de la confianza también el correo electrónico de mis Contactos. También comprobar automáticamente agregar personas a las que e-mail a la lista de remitentes seguros, aunque tendrá que tener cuidado con esto y lo desea, puede desactivar si comienza a recibir SPAM.

Ninja teclado: Uso StumbleUpon Con la barra de herramientas oculta

Si usted no ha oído hablar de StumbleUpon usted está probablemente todavía una persona muy productiva. Si usted desea hacer su pérdida de tiempo las sesiones un poco más eficiente, puede usar el teclado a tropezar en lugar de hacer clic en el Stumble It! botón.

He calculado que puede ahorrar un total 32 segundos por año de esta manera, que por lo menos un tropiezo más (bien vale la pena). También le permitirá a tropezar sin tener visible la barra de herramientas, por lo que tiene más espacio de pantalla a tropezar con.

Basta con hacer clic en el menú de la barra de herramientas de Stumble It Herramientas y seleccione Opciones de la barra.

image

Seleccione la pestaña Acceso directo y luego marque la casilla "Habilitar atajos de tropiezo" para activar los atajos de teclado.

Puede cambiar las teclas de acceso directo si quería, simplemente haga clic en el cuadro tecla de método abreviado nuevo y presione la nueva clave. Cuando lo hayas elegido, haga clic en el botón Cambiar.

Descargo de responsabilidad: Dos horas fueron en vano en la investigación para este artículo. No somos responsables por el tiempo perdido a causa de tropiezo a menudo. También he probado esto en Firefox.

Agregar Usuarios de Servicios Públicos de Cuentas (Userpasswords2) a Panel de control

Escondido en el directorio de Windows es una utilidad independiente que se puede utilizar para realizar ciertas funciones de administración de usuarios no previstos en la interfaz normal. En lugar de escribir "control userpasswords2''en el cuadro Ejecutar, sólo se puede añadir como un icono en su panel de control.

La idea original de hacer este vino de Kelly Korner, Pero su guión no funciona bien en Windows Vista, así que lo modificó y le han proporcionado aquí por todo el mundo.

Para llegar a esta pantalla de Cuentas de usuario alternativa después de la instalación, primero seleccione Cuentas de usuario en el panel de control.

image

Ahora podrás ver el nuevo elemento denominado "Cuentas de usuario Admin (suplente)".

Para aquellos que no están familiarizados, usted puede usar esta utilidad para gestión de contraseñas guardadas de la red o requerir Ctrl + Alt + Delete.

También puede utilizar la pestaña Usuarios para permitir el acceso automático, desmarcando la casilla "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y la contraseña".

Uno de los otros beneficios de la adición de este al panel de control es que ahora se mostrarán en el cuadro Iniciar búsqueda del menú:

Installation

Basta con descargar y extraer el archivo comprimido y haga doble clic en el archivo de corte del registro incluido. Para eliminar, haga doble clic en el guión quitar.

Descargar hack AddUserAccountAlternatePanel Registro de Windows Vista

Los usuarios de Windows XP puede utilizar el corte del registro de Korner Kelly.

Vista Tip: Acelerar el menú Inicio

Este es un consejo rápido para acelerar el menú Inicio en Vista. Yo escribí un artículo anterior, trata de ayudar a la interfaz de usuario más ágil. Este consejo se concentra en el menú de inicio, sino que tendrá un efecto similar. Así que si usted emplea dos estrategias de la interfaz de usuario que funcione mejor. Este truco requiere un registro para editar como siempre cuando se hace una edición de Registro, asegúrese de crear un punto de restauración y / o copia de seguridad de la configuración del registro.

Haga clic en el icono de Inicio de Vista y escriba regedit en el campo de búsqueda. También puede usar el comando Ejecutar siempre que haya sido enabled. Pulse Intro.

2

Esto abre el Editor del Registro. Donde podrás ver las distintas carpetas de registro en la parte superior izquierda como se muestra a continuación.

A partir de aquí tenemos que ampliar el Control HKEY_CURRENT_USER Haga clic en Panel en el escritorio

Esto abre varios valores en el panel izquierdo. Queremos hacer doble click en "MenuShowDelay".

Después de hacer doble clic en "MenuShowDelay" aparecerá la siguiente ventana Editar cadena que debe tener un valor por defecto de 400. Elimine eso y cambiarlo a 0. Haga clic en Aceptar y salga del Editor del Registro.

Eso es todo! Ahora el menú Inicio se iniciará mucho más rápido! ¡Buena suerte!

Obtener mapas y direcciones de sus contactos en Outlook 2007

Este artículo fue escrito por MysticGeek, Un blogger de tecnología en los blogs How-To Geek.

Si utiliza Outlook para almacenar todos sus contactos, también se puede usar para encontrar rápidamente mapas e instrucciones para sus contactos utilizando el botón de acceso rápido mapa.

Este es un consejo bastante simple, pero es útil si usted no es consciente de que está ahí.

Sólo tiene que abrir uno de sus contactos ...

image

Y haga clic en el botón Mapa en la pestaña Contacto.

Mapas de radar, de inmediato se abrirá en el navegador predeterminado, centrado en la dirección que figura en la información de contacto.

Usted puede usar esto para encontrar rápidamente las direcciones haciendo clic en "Hasta aquí" o "A partir de aquí" enlaces de la derecha.

Agregar el Editor de directivas de grupo a Panel de control

Si usted se encuentra utilizando el Editor de directivas de grupo todo el tiempo, quizá se preguntó por qué no aparece en el panel de control, junto con todas las otras herramientas. Después de muchas horas de hacking del registro, he venido con un registro de ajustar para que pueda hacer precisamente eso.

No se puede hacer manualmente el registro mismo ajustar usando regedit.exe porque no hay manera de añadir un elemento por defecto de tipo REG_EXPAND_SZ, pero he proporcionado una descarga corte del registro para usted.

Tenga en cuenta que esto no funciona con las ediciones Home Vista o XP, ya que no vienen con el Editor de directivas de grupo.

Windows Vista

Después de la instalación, se encuentra el nuevo elemento, en primer lugar la elección de opciones adicionales en el Panel de Control.

image

Ahora debería ver el Editor de directivas de grupo en la lista.

Windows XP

Usted tendrá que cambiar a la vista clásica para ver el icono en XP.

Y ahora se mostrará en la lista de iconos.

Installation

Sólo tienes que descargar y extraer y haga doble clic en AddGroupPolicyToControlPanel.reg para agregar el icono. También hay otro script de registro que se eliminarán los elementos.

AddGroupPolicyToControlPanel Hack Registro

Utilizando el Outlook 2007 barra de tareas pendientes

Este artículo fue escrito por MysticGeek, Un blogger de tecnología en los blogs How-To Geek.

Mi característica favorita de Outlook 2007 es la nueva barra Tareas pendientes, que te muestra todo en el plato de un solo vistazo. Hay un montón de características, todo en un pequeño espacio, así que vamos a ir a través de algunos de ellos con usted.

To-Do Bar Opciones de visualización

Para activar la barra de tareas, haga clic en Ver barra de tareas pendientes, y luego elegir entre normal o minimizado a abrir el bar.

En el modo minimizado, el To-Do Bar muelles en el lado derecho de la bandeja de entrada, pero usted puede hacer clic en las flechitas en la parte superior para expandirla.

También puede hacer clic en la barra de tareas para elegir las opciones que desee mostrar. Quería mostrar el calendario y lista de tareas, pero no quieren ver los nombramientos.

Crear citas por arrastrar en el calendario

Si desea crear una cita, todo lo que necesita hacer es arrastrar un elemento de correo electrónico o tarea en el calendario, y se abrirá una ventana nueva cita ya la forma adecuada para ese día.

Encuentro que esta característica por sí sola increíblemente útil.

Agregar nuevas tareas rápidamente

Para agregar una nueva tarea para hoy, sólo tienes que escribir en la barra de tareas y pulsa la tecla enter.

La tarea aparecerá en la columna de hoy.

Marcado de completar las tareas

Para marcar una tarea como completada, simplemente haga clic a la bandera roja. También podría botón derecho del ratón para cambiar rápidamente la fecha de vencimiento o añadir un recordatorio.

Organizar por categorías

Las categorías son asignadas por colores para que visualmente se puede ver la importancia de cada tarea de un solo vistazo.

Para personalizar la lista de categorías, puede hacer clic en las categorías a continuación, seleccione Todas las categorías en el menú.

Esto le llevará a una pantalla donde se pueden personalizar los colores y los nombres de categoría, e incluso mejor que usted puede asignar una tecla de acceso directo.

Al pasar el ratón sobre un to-do entrada de la lista le mostrará toda la información más importante para una tarea. Se puede ver que la categoría es "importante", así como la fecha de vencimiento, que es más fácil que tener que abrir cada tarea.

Hay mucho más que usted puede hacer con esta característica, al igual que hacer que la barra de tareas sólo muestra las tareas de hoy.

Evolución del hombre en Acerca de la Internacional Socialista

Yo estaba jugando con la información del sistema para Windows de esta mañana y entró en el "sobre" de este programa y considera que la imagen era muy gracioso. Me encanta cuando los programadores de incluir un poco de humor!

1

Recordar lo que los archivos son para lo que

Si eres como la mayoría de los usuarios de PC que tiene miles de archivos de todo su equipo en diferentes directorios. Cuando llega el momento de hacer el mantenimiento de su PC y deshacerse de algunos de esos archivos es probable que no recuerde qué es qué. De hecho, me conozco a mí mismo que voy a bajar un montón de programas de utilidad y no tienen idea de para qué sirven. He aquí un consejo que le permitirá recordar lo que los archivos son meses o años en el futuro. * Tenga en cuenta que es una punta de pro-activa.

En este caso he descargado la información del sistema para Windows v1.70 que es un archivo ejecutable. Bueno, ¿qué pasa si me olvido de qué diablos es? Simplemente haga clic derecho sobre el icono del programa Resumen de Propiedades. A continuación, introduzca la información pertinente sobre el programa, haga clic en Aplicar y luego Aceptar.

1

Ahora, cuando usted vuelva a ese programa tendrá los detalles de lo que es. Esto funciona con PDF, Excel, Word, archivos de texto, etc Usted puede incluso escribir un recordatorio en el "resumen" de campo para un acceso directo como se muestra a continuación.

¿Qué tipo de consejos de la organización que utiliza para realizar un seguimiento de todos sus documentos?

Personaliza tus iconos de carpetas en Windows XP

Scott me apunta en la dirección de una interesante utilidad para Windows XP que le permitirá "piel" de los iconos mediante la sustitución de la incorporada en los iconos de carpetas con iconos personalizados, e incluso asignar un color diferente para las distintas carpetas.

Después de la instalación, abra el diálogo Selector de piel iColorFolder para ver una serie de una función de pieles para elegir. Si desea aplicar la mirada en todas las carpetas regulares de forma automática, tendrá que elegir la opción de "icono de la carpeta uso genérico definido en la piel".

image

Tenga en cuenta que tendrás que instalar el paquete adicional de la piel de la página de descarga para ver este icono particular.

Al hacer clic derecho en una carpeta en el Explorador de Windows, puede elegir un color diferente en el menú de etiquetas a color nuevo.

Si elige la opción "Personalizar ..." elemento del menú, usted podrá escoger cualquier icono que desee para la carpeta, incluyendo la capacidad de navegar por los iconos no se muestran.

Los nuevos iconos coloreados son definitivamente mucho más agradable a la vista.

En realidad se puede cambiar el icono por defecto para casi cualquier tipo de archivo con el icono del nuevo cambio. Esto es en realidad un archivo zip, pero he cambiado el icono para ... no está seguro de lo que es.

La mejor parte acerca de esta utilidad es que no hay un proceso residente ocupando memoria. Simplemente utiliza los mecanismos incorporados para establecer los iconos y luego se cierra.

IColorFolder descargar desde SourceForge