jeudi 22 mars 2012

Vista migas para Windows XP

El mismo programador que creó ayer Pestañas plugin de explorador También tiene otro complemento que le dará Vista al estilo pan rallado en Windows XP. Esta solicitud debe ser realmente útil para aquellos de ustedes que no están dispuestos a cambiar a Windows Vista todavía, pero quiere conseguir algunas de las nuevas características.

La instalación de esta aplicación es bastante sencillo, basta con descomprimir los archivos en la ubicación que desea para evitar que, a continuación, haga doble clic en el archivo QTAddressBar.exe.

image

Seleccione la opción Instalar y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente para registrar el componente de Windows.

En este punto es necesario iniciar sesión o bien apagar y volver a, o reiniciar explorer.exe a través del Administrador de tareas. Usted puede seleccionar la opción Archivo nueva tarea una vez que finalice el proceso.

Asumiendo que usted está de vuelta desde el explorador de reiniciar, ahora haga clic derecho en el área de barras de herramientas y hacer estas dos acciones:

  1. Anular la selección de la barra de direcciones
  2. Seleccione QT migas barra de direcciones

Ahora vamos a tener una implementación pan rallado muy similar para Windows XP.

Por supuesto, también hay algunos de ustedes que no les gusta el pan rallado en Vista, y hay una manera de desactivar los too.

Descargar QT barra de direcciones

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire