mardi 27 mars 2012

Ver Última archivos modificados en Windows Vista

¿Te has preguntado, mientras se escucha el sonido de la paliza disco duro, los archivos en mi sistema está siendo modificado? Dado que recientemente he tenido ese pensamiento, me decidí a investigar.

No hay más que una manera de ir sobre esto, por supuesto, pero sólo voy a compartir los dos métodos más sencillos con usted.

El uso de Vista de búsqueda

El método más sencillo que no requiere ningún software adicional para abrir el panel de Vista de búsqueda (Puedes pulsar la tecla F3, mientras que el Explorador de Windows está abierto).

Cambiar la ubicación de la unidad C: o de la unidad que está intentando comprobar, ajustar la fecha de cambio al día de hoy, y luego marque la casilla "Incluir no indizados, ocultos y archivos del sistema".

image

Pulse el botón Buscar, y luego asegurarse de que la columna de la fecha de cambio se muestra en la lista. Si la columna no aparece, tendrá que agregarlo haciendo clic derecho en el área de la columna, la elección de más y luego marcar la casilla para ello.

A continuación, puede simplemente ordenar por fecha de modificación descendente para ver todos los archivos recientemente cambiado, lo que debería darle una idea de lo que el equipo está haciendo a sus espaldas.

Usando una herramienta de terceros

Una opción más sencilla es utilizar la última herramienta de los archivos modificados, que escanea todo el disco duro y te muestra sólo los últimos 100 archivos modificados. Es tan simple como descargar y abrir la aplicación.

No hay necesidad de instalación de esta herramienta, pero deben tener en cuenta que la interfaz gráfica de usuario de forma extraña, especialmente mientras se está en medio de la búsqueda.

Ultima descarga archivos modificados desde file.net

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire