samedi 3 mars 2012

Ver el calendario de Google en Outlook 2007

Google Calendar es una aplicación web fenomenal para la gestión de sus calendarios, pero muchos de nosotros todavía estamos forzados a usar Outlook en el trabajo. Lo bueno es que usted puede tener lo mejor de ambos mundos mediante la suscripción a Google Calendar desde Outlook.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir tu Google Calendar iCal enlace. Sólo tiene que abrir su calendario de Google y vaya a Configuración de calendario .

Elige el calendario que desea sincronizar con Outlook. Ahora en el campo de direcciones privadas, haga clic en el botón ICAL. Desde aquí puedes ver su dirección de calendario privado. Copia esta dirección en el portapapeles.

Ahora, abra Outlook y vaya a Herramientas Configuración de la cuenta.

En Configuración de la cuenta seleccione la ficha Calendarios de Internet, haga clic en Nuevo ... y pegar la URL que acabas de copiar de Google en la ubicación y haga clic en Agregar.

A continuación, llegar a la pantalla de suscripciones. Dar el calendario un nombre y una descripción y haga clic en Aceptar.

Ahora puede ver el calendario en la lista en el panel de Outlook barra lateral.

Eso es todo lo que hay que hacer! Ahora puedo ver mi lado a lado de Google Calendar con mi calendario personal o de trabajo!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire