dimanche 11 mars 2012

Utilizando Secure Login en Firefox

Si usted permite que Firefox para almacenar sus contraseñas que pueden estar preocupados por la agujeros de seguridad más recientes se encuentra en el gestor de contraseñas. La solución a estos problemas es utilizar la extensión Secure Login para evitar que Firefox automáticamente rellenar los campos de contraseña, pero al mismo tiempo que le da la automatización, que le ahorra tiempo. De hecho, utilizando la combinación de teclas significa que este método es probablemente aún más rápido.

El director de Firefox regulares contraseña rellenará automáticamente los campos de contraseña para usted, lo que da sitios maliciosos y hackers la posibilidad de utilizar JavaScript para leer la contraseña. Por supuesto, esto no es una ocurrencia común, pero aún así es recomendable tener cuidado.

image

Mediante la extensión Secure Login, verás estas barras de oro alrededor de las credenciales de acceso en su lugar, pero no va a rellenar los campos automáticamente.

Aquí es donde sucede la magia .... simplemente haga clic en el botón Acceso seguro y la forma serán llenados y enviados automáticamente.

También puede utilizar la combinación de teclas Alt + N (personalizable) para acceder aún más rápido.

El botón no se añade automáticamente a la barra de herramientas después de instalar la extensión, pero es fácil de añadir: sólo haga clic en los botones Atrás / Adelante y seleccione Personalizar barra de herramientas. Usted encontrará el botón Acceso seguro en la lista.

Las preferencias tienen un montón de otras opciones también, como no automáticamente enviar el formulario al hacer clic en el botón si no te gusta ese comportamiento. Incluso puedes personalizar el color de resaltado alrededor de los elementos de inicio de sesión.

Descargar Secure Login de Mozilla Add-ons

1 commentaire:

  1. Hola!

    ¿Cual es la mejor manera de configurarlo? Ya que es visto que trae distintas opciones como la de "Activar Javascript protection".

    RépondreSupprimer