samedi 31 mars 2012

Utilizando el Outlook 2007 barra de tareas pendientes

Este artículo fue escrito por MysticGeek, Un blogger de tecnología en los blogs How-To Geek.

Mi característica favorita de Outlook 2007 es la nueva barra Tareas pendientes, que te muestra todo en el plato de un solo vistazo. Hay un montón de características, todo en un pequeño espacio, así que vamos a ir a través de algunos de ellos con usted.

To-Do Bar Opciones de visualización

Para activar la barra de tareas, haga clic en Ver barra de tareas pendientes, y luego elegir entre normal o minimizado a abrir el bar.

En el modo minimizado, el To-Do Bar muelles en el lado derecho de la bandeja de entrada, pero usted puede hacer clic en las flechitas en la parte superior para expandirla.

También puede hacer clic en la barra de tareas para elegir las opciones que desee mostrar. Quería mostrar el calendario y lista de tareas, pero no quieren ver los nombramientos.

Crear citas por arrastrar en el calendario

Si desea crear una cita, todo lo que necesita hacer es arrastrar un elemento de correo electrónico o tarea en el calendario, y se abrirá una ventana nueva cita ya la forma adecuada para ese día.

Encuentro que esta característica por sí sola increíblemente útil.

Agregar nuevas tareas rápidamente

Para agregar una nueva tarea para hoy, sólo tienes que escribir en la barra de tareas y pulsa la tecla enter.

La tarea aparecerá en la columna de hoy.

Marcado de completar las tareas

Para marcar una tarea como completada, simplemente haga clic a la bandera roja. También podría botón derecho del ratón para cambiar rápidamente la fecha de vencimiento o añadir un recordatorio.

Organizar por categorías

Las categorías son asignadas por colores para que visualmente se puede ver la importancia de cada tarea de un solo vistazo.

Para personalizar la lista de categorías, puede hacer clic en las categorías a continuación, seleccione Todas las categorías en el menú.

Esto le llevará a una pantalla donde se pueden personalizar los colores y los nombres de categoría, e incluso mejor que usted puede asignar una tecla de acceso directo.

Al pasar el ratón sobre un to-do entrada de la lista le mostrará toda la información más importante para una tarea. Se puede ver que la categoría es "importante", así como la fecha de vencimiento, que es más fácil que tener que abrir cada tarea.

Hay mucho más que usted puede hacer con esta característica, al igual que hacer que la barra de tareas sólo muestra las tareas de hoy.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire