samedi 17 mars 2012

Uso de la herramienta Autoruns para realizar el seguimiento de aplicaciones de inicio y Add-ons

Como instalar el software cada vez más en su ordenador, sus entradas de arranque se llena de aplicaciones que ralentizan el tiempo de arranque y, normalmente, un desperdicio de memoria de su computadora.

La herramienta Autoruns de Sysinternals le permite ver casi cada artículo de inicio en un vistazo: aplicaciones, servicios, explorador de complementos, servicios, drivers, y hasta las tareas programadas. Esta herramienta es fenomenal para la gestión de todo a la vez, pero también tiene otro uso interesante.

Overview

Esta es la ventana por defecto que aparece al iniciar la aplicación, mostrando un montón de datos.

image

Si hace clic en una entrada, usted puede buscar en línea para saber lo que es, eliminarlo (con cuidado) o incluso utilizar el salto a la opción de ejecutar regedit se centró en ese tema en el registro.

Si usted está teniendo un problema que usted cree que es 3 ª parte componente relacionado, usted puede elegir para ocultar los comentarios Microsoft por lo que sólo verá el software no-Microsoft en la lista. Esta es una excelente herramienta para solucionar los problemas con Internet Explorer no funciona, porque fácilmente se puede ver todos los explorer tercera parte add-ons al mismo tiempo.

Comparar el uso

Aquí es donde se pone realmente interesante, porque hay una opción Comparar que puede utilizar para rastrear artículos que se añade a su equipo y lo que es más lento.

En primer lugar tendrás que guardar el archivo Autoruns vigor, de preferencia la primera vez que conseguir que su equipo y está funcionando perfectamente.

Ahora usted puede utilizar la opción de comparar en el mismo menú después de instalar el software, o unos pocos meses más tarde, cuando usted nota que su computadora está cada vez más lento. Simplemente haga clic en Buscar y seleccione el archivo guardado (guardar el archivo con un nombre de archivo de fecha es muy útil en este caso)

Ahora Autoruns va a actualizar la lista con un color verde brillante en cualquier lugar hay una nueva entrada en la lista. No muestra los elementos que ya no existen en la configuración actual, pero eso está bien porque sólo se preocupan por los nuevos elementos que hacen que nuestro ordenador muy lento.

Nota: El icono que se muestra es sin duda el icono de Mozy, y esto es un ejemplo inventado a los efectos de este artículo. Mozy proporciona un excelente servicio de respaldo automático en Internet, muy recomendado por los frikis.

Me gustaría recomendar la ejecución de este instrumento de derecho después de hacer una instalación limpia de Windows Vista, por lo que tiene un punto de referencia para volver a cuando usted nota que su ordenador se está lenta.

Autoruns descargar desde Microsoft.com

Mysticgeek también escribió un artículo sobre Autoruns la semana pasada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire