samedi 10 mars 2012

Use el Control parental para filtrar sitios web en Windows Vista

Los nuevos controles parentales en Windows Vista le permite filtrar el contenido que sus hijos pueden ver en la web. Usted podría, por ejemplo, bloquear a sus hijos el uso de sitios de MySpace u otros similares. Antes de configurar esta opción, usted debe asegurarse de que su hijo tiene una no sea de administrador por lo que no de inmediato puede revertir los cambios.

Comience abriendo el Panel de control y seleccione "Configuración de los controles parentales para cualquier usuario" en la sección "Cuentas de usuario y seguridad familiar" la partida.

1

También puede simplemente escriba "control parental" en la caja de búsqueda del menú inicio para llegar allí ...

Ahora usted debería ver una lista de cuentas, así que haga clic en cuenta de su hijo en la lista. Vamos a utilizar a Johnny como el niño en este ejemplo.

Ahora usted verá una pantalla con un montón de opciones que vamos a discutir en futuros artículos. Hoy estamos tratando de filtrar los sitios web.

En "Control parental", haga clic en el botón de radio "On" para activar el control parental. Ahora haga clic en el "Windows Vista Web Filter" para que nos llevara a la siguiente pantalla.

Ahora usted querrá marcar la casilla "Bloquear algunos sitios web o contenido" botón de radio, y ahora usted tiene una opción ... Puede marcar la casilla de "Permitir sólo los sitios web que están en la lista de admitidos", lo que significa que hay que añadir todos los sitios que están bien con la lista de sitios permitidos. Vamos a elegir que para este ejemplo.

Haga clic en el enlace "Editar la lista Permitir y bloquear" para que nos llevara a la siguiente pantalla, que nos permitirá bloquear específicamente o permitir determinados sitios.

Entrar en la dirección del sitio web de los sitios que desea bloquear o permitir, a continuación, haga clic en el botón Permitir o Bloquear en consecuencia. Tenga en cuenta que si usted marcó la casilla "Permitir sólo los sitios web que están en la lista de admitidos" que no tiene que añadir algo a la lista de bloqueados, ya que todo se bloquean de forma predeterminada.

Ahora, cuando "Johnny", trata de ir a MySpace.com es recibido con la pantalla de control parental.

Nota del editor: No utilice estas características como un sustituto para la observación de lo que hacen sus hijos ... los niños son inteligentes, y no pude encontrar una manera de evitar estos filtros mediante la instalación de otro navegador o usando uno de los muchos proxies abiertos en Internet.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire